“disney es maravilloso”

Disney's All-Star Music Resort
Ocupa el puesto n.º138 de 341 hoteles en Orlando
Opinión escrita 17 julio 2014

Muy buen hotel . Sencillo pero con todo lo necesario para una buena estadía.
El servicio de emergencias medicas es genial y todo funciona a la perfeccion .
La limpieza increíble .
Cuenta con servicio de transporte donde se puede desayunar o pasar el día en otros hoteles y restaurantes Disney .
Fui 2 veces y voy a seguir optando por ese hotel

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 16 julio 2014

Nos alojamos en una habitación doble con nuestros 3 hijos en el área Calipso (2° bloque desde el ingreso). Hay espacio para que duerman 6 personas. La atención siempre fue excelente, el lugar estaba impecable, tenía espacio de guardado, microondas, heladera, dos baños. Normalmente desayunábamos en el resort (el chocolate es recomendable, no así el café y la comida es la típica fast-food, no esperen mucho). El resort cuenta con pileta, pero no la usamos ya que pasábamos los días en los parques y cuando volvíamos caíamos rendidos.
Resumiendo, ideal para quienes quieran disfrutar de los parques y solo busquen un lugar donde descansar, asearse y prepararse para partir al día siguiente a seguir explorando las maravillas de Disney.

Consejo sobre las habitaciones: Para los que busquen habitaciones dobles (nosotros queríamos privacidad con respecto a nuestros hijo...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 15 julio 2014

Hotel genial para olvidarse del auto, estas dentro del mundo Disney, puedes tomar los buses a la puerta para los distintos parques, cuenta con piscina para cuando te quieras quedar en el hotel lo único que mejoraría es la variedad de restauran y comida en el hotel, y con horario más extenso, ya que nos paso que llegamos tarde de un parque y ya estaba todo cerrado para comer.

Consejo sobre las habitaciones: Considerar que es un hotel en el cual podrás descansar y que son cortos los viajes a los diversos p...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 julio 2014

Que se puede decir que no lo hayas escuchado. Todo en Disney es mágico. No tuve ningún problema. Visité dos veces Disney y ambas fui al mismo hote (All Star Music). Todo el hotel ambientado al estilo músico, con fotos de famosos colgadas en las paredes y hasta la forma de la pileta (que es enorme) es de un instrumento musical. Mi experiencia fue fantástica ya que el hotel me facilitó muchas cosas en mi viaje. Desde el hotel te pasan a buscar los colectivos gratuitos que te llevan a los parques y la vida en el hotel es muy agradable. Tienes muchas actividades para hacer y para que hagan los niños también. Las habitaciones no eran super lujosas pero por lo menos las mías, seguro habían otras mas caras y mas lujosas. Igual estaban impecables, limpieza perfecta y aunque no lo crean y parezca una tontera suma mucho el hecho que todas las mañanas encontré en mi cama las toallas con la forma de los personajes de Disney.

Consejo sobre las habitaciones: No estoy seguro pero creo que todas las habitaciones eran bastante buenas (si vas a disney no vas a...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 julio 2014

Me hospedé en este hotel en octubre del año pasado. Estuve diez dias junto a mi hermana. Desde el momento en que bajamos del avión en el aeropuerto de Orlando la atencion fue excelente. El micro de Disney nos recogio en el aeropuerto y nos trasladaron al hotel. No hubo ningun tipo de problema durante el check in. La habitacion estuvo lista cuando llegamos, y al rato ya estabamos listas para tomar los micros a los parques!!

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Orlando
Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area
Disney's All-Star Movies Resort
Disney's All-Star Sports Resort
Disney's Pop Century Resort
Disney's Pop Century Resort
N.° 132 de 341 en Orlando
Disney's Caribbean Beach Resort
Disney's Art of Animation Resort

Hoteles en la zona de Orlando con opiniones recientes

¿Has estado en Disney's All-Star Music Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Disney's All-Star Music Resort

Dirección: 1801 W Buena Vista Dr, Lake Buena Vista, Orlando, FL 32830-8436
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°30 de mejores complejos turísticos en Orlando
N.°117 de hoteles románticos en Orlando
N.°123 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios: 85 € - 383 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Disney's All-Star Music Resort 3*
Número de habitaciones: 1920
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, HotelQuickly, Rumbo, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Disney's All-Star Music Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Disney All Music
Disney's All-Star Music Hotel Orlando