“Mas variedad en la comida...mucho pan...k horror! y huevo de caja ughh” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Disney's All-Star Music Resort

Añadiste Disney's All-Star Music Resort a tu lista de perfiles guardados
Disney's All-Star Music Resort
2.5 de 5 Complejo turístico   |   1801 West Buena Vista Drive, Lake Buena Vista, Orlando, FL 32830   |
Ocupa el puesto n.º128 de 338 hoteles en Orlando
Reynosa, México
“Mas variedad en la comida...mucho pan...k horror! y huevo de caja ughh”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2009

El hotel esta bien, la alberca tmb solo que la comida si se esta 1 semana resulta fastidioso y desagradable que siempre es lo mismo no hay variedad ni siquiera se puede pedir nada al gusto, soy mexicana y comer tanto pan nos aburre y aparte comer huevo de caja es ofensa, les recomendaria mejorar la cocina.
Dentro de las cosas buenas puedo decir que los empleados al menos los que me tocaron son super honrados, eso me sorprendio mucho.
El trato estubo bien, las onstalaciones tmb en si la pasamos bien solo el unico punto malo es la comida, dijo ahi se aloja gente de muchos lugares, tmb eso deben de tomarlo en cuenta a la hora de seleccionar los menus.

• Se alojó el mayo de 2007, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (329)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2009

lo unico malo que tiene es que despues de caminar todo el dia llegas al hotel y tienes que caminar como 2kms para llegar a la habitacion

• Se alojó el julio de 2006, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2009

Para aquellos que amamos la magia Disney este es un hotel de opción económica para completar la magia de los parque. Aunque sencillo y sin lujos, cuenta con la mayoría de los servicios necesarios para pasar una buena estadía, mi familia y yo nos quedamos 7 días en una habitación estandard con un baño con bañera, la misma cuenta con un tv, una mesita redonda con sus sillas, reloj despertador y suficientes juegos de toallas; la mayoría del personal habla español, todo en este hotel está bien organizado, desde el momento que llegas eres súper bien recibido (tanto los niños como los adultos), el hotel cuenta con 2 piscinas, una grande temperada que permanece abierta hasta altas horas de la noche y una más pequeña en forma de piano de cola. En las piscina pude notar de 2 a 3 salvavidas, encuentras container de toallas limpias y un baúl con chalecos salvavidas para los niños, las toallas las reponen varias veces durante el día. El hotel también cuenta con lavadoras y secadoras por monedas lo que te ayuda a llevar menor cantidad de ropa si tu estancia va a ser larga, el precio de lavadoras y secadoras es de 2$ c/u.
Puedes solicitar un mini refrigerador para la habitación, por un precio adicional, más si el uso que le vas a dar es por asuntos médicos no te lo cobran.
Este hotel cuenta con servicio delivery de pizzas a las habitaciones.
Recibe servicio de habitaciones todos los días.
El restaurante no es nada maravilloso en calidad de comida, y sus precios no son muy económicos pero a falta de otras opciones se usa y se aprende a comer lo que allí ofrecen, por ejemplo les detallo algunos precios para que puedan estimar lo que pueden gastar: Una banana 1$, una mini torta 3,95$, 1 yogurt de frutas 1,95$, un plato infantil de 2 wafles con tocineta, 1 salchicha, un jugo y una bolsa de uvas, 4,95$, una hamburguesa, 6,50, un desayuno completo 9$, pueden calcular entre 25 y 30$ para una familia de 4 personas por tanda de comida. Claro está hay helados, merengadas y postres secos, que pudieran agrandar la cuenta pero esto dependerá del gusto y cantidad de comida.
Los hoteles disney tienen una ventaja y es que puedes comprar un cooler por 13$ que puedes rellenar cada vez que quieras dentro del hotel, es decir, puedes tomar agua, cafe o sodas todas las veces que quieras mientras estas en el hotel.
Otra de las ventajas de un hotel Disney es el hecho de los beneficios que disfrutas con respecto al uso de los parques, por ejemplo como huesped tienes derecho a utilizar los parques en horarios extendidos luego de que es abierto o cerrado para el público en general, puedes contabilizar tus compras a la tarjeta de tú habitación y cancelar al finalizar tú estadía, cuentas con los buses que te pueden llevar a cualquiera de los parques y a las áreas de diversión de todo disney.
Sin duda una buena y bonita opción para estar dentro de Disney, y disfrutar de toda la magia.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó con la familia
La Pampa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2009

Estuvimos hospedados la última semana de febrero de 2009. Respecto a las habitaciones y al lugar en general no tengo nada que decir..... es Disney y vives La MAGIA todo el tiempo... pero lo que quiero especialmente compartir con ustedes fue lo que nos pasó con el teléfono.-
Una noche, recibo en mi celular un mensaje de Argentina donde nos pedían que llamemos URGENTE. Al ser imposible comunicarme por éste medio y dada la hora de la noche, decidimos llamar directamente de la habitación.-
La cuestión es que hablamos primero 1 minuto a un número y luego 11 minutos a otro y ¿saben cuanto nos cobraron? u$s 151 !!!!
Sabíamos que nos iba a salir caro pero NUNCA nos imaginamos semejante barbaridad.-
El problema fue que la liquidación la recibimos en la mañana de nuestra partida, a las 8 horas y no tuvimos tiempo para pedir demasiada explicación dado que teníamos que estar a las 12 horas en Miami para tomar nuestro avión.-
Una tarjeta por 20 minutos, en los teléfonos públicos del hotel, vale U$S 10.-
¡No puede haber TANTA DIFERENCIA!
¿Estafa o error? Mandé una carta a mi regreso y NO he tenido respuesta aún.-
Por favor, tengan en cuenta esto especialmente porque se pueden llevar una desagradable sorpresa a su partida...

• Se alojó el febrero de 2009, viajó con la familia
ba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2009

.todo impecable, maravilloso y magico como todo disney word, lo pasamos sensacional y es un viaje completamente diferente eastando dentro del compljo que si fueras a un hotel en las afueras
solo hago dos criticas, las distancias entre el restaurante y la habitación y los choferes de los buses que no siempre estan dispuestos a ayudar a los huespedes que utilizan scotters para discapacitados

• Se alojó el enero de 2009, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Orlando
Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area

Información adicional sobre el Disney's All-Star Music Resort

Establecimiento: Disney's All-Star Music Resort
Dirección: 1801 West Buena Vista Drive, Lake Buena Vista, Orlando, FL 32830
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°25 de mejores complejos turísticos en Orlando
N.°117 de hoteles románticos en Orlando
N.°123 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 280 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Disney's All-Star Music Resort 2.5*
Número de habitaciones: 1920
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Disney's All-Star Music Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Disney's All-Star Music Resort Orlando, Florida
Apartamentos Andreas