“Una experiencia inolvidable”

Loews Royal Pacific Resort at Universal Orlando
Ocupa el puesto n.º57 de 340 hoteles en Orlando
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 12 agosto 2014

El Hotel era precioso; desde las habitaciones hasta los salones comunes y los restaurants a los que entramos. Hay muchas opciones para actividades sin salir del hotel. Comodidades infinitas para ir a los parques. La limpieza impecable y toda la gente era servicial y muy cordial en todo momento. Realmente disfrutamos nuestra estadia acá.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
LRPR, General Manager en Loews Royal Pacific Resort at Universal Orlando, respondió a esta opiniónRespondido: 16 agosto 2014

Aloha Pao A!
Gracias por la maravillosa Cinco de cinco clasificación en TripAdvisor! Es maravilloso saber que has tenido un gran tiempo al crear muchos recuerdos que durarán toda la vida. Esperamos con interés su regreso a las islas pronto. Mahalo!

Hay nuevas opiniones acerca del Loews Royal Pacific Resort at Universal Orlando
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 agosto 2014

Excelente hotel, limpio, cómodo, bien ubicado y con excelentes ventajas para quienes planean visitar los parques Islands of Adventure y Universal. Lo recomiendo. Solo sugeriría subir un poco la temperatura de los pasillos del hotel, ya que transitar por ellos hacia o desde la habitación era como pasar por el polo norte!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
LRPR, General Manager en Loews Royal Pacific Resort at Universal Orlando, respondió a esta opiniónRespondido: 15 agosto 2014

Aloha Magaly H!
Gracias por tomarse el tiempo para mostrar nuestro resort en Tripadvisor! Estamos encantados de escuchar que haya disfrutado de nuestro, y bien situado complejo limpio, cómodo. Te damos gracias por todos sus maravillosos elogios y tomaremos sinceramente sus recomendaciones de temperatura en consideración para nuestros futuros huéspedes. Te damos gracias por tu evaluación maravillosa y no puedo esperar para darle la bienvenida de nuevo a Loews Royal Pacific Resort!

Opinión escrita 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Acabo de estar 4 días con mi familia en este hotel, core por internet, un paquete de vacaciones, que incluía: entradas a ambos parques, express line, para no tener que esperar tanto en cada atracción, es una fila especial.el check inn lo hicimos muy temprano, nos dieron un up grade, a habitación, en club level, buenísimo. No tengo más que decir que es excelente, personal amable, lo recomiendo y volvería sin duda.

Se alojó en julio de 2014
LRPR, General Manager en Loews Royal Pacific Resort at Universal Orlando, respondió a esta opiniónRespondido: 19 julio 2014

Aloha vicky1477!
Gracias por su maravilloso cinco estrellas revisión ti! Estamos muy felices de saber que haya disfrutado de sus vacaciones y disfrutar de la actualización a nuestro Club Level. No podemos esperar para nuestra próxima oportunidad de estar al servicio de usted y su familia aquí en Loews Royal Pacific Resort!

Opinión escrita 12 julio 2014

Es un hotel de primera, super lindo todo bien limpio y el trato de los empleados es el mejor. La comida es muy buena el desayuno buffet es muy bueno y variado. Lo mejor es que te llevan a los parques.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
LRPR, General Manager en Loews Royal Pacific Resort at Universal Orlando, respondió a esta opiniónRespondido: 13 julio 2014

Aloha Alveliz G!
Gracias por su maravillosa calificación de cinco estrellas en Tripadvisor! Estamos encantados de escuchar que eras capaz de relajarse y disfrutar realmente de todas las comodidades de Loews Royal Pacific tiene para ofrecer. Sus elogios sobre nuestros miembros del equipo y los restaurantes están sinceramente apreciados, mientras nos esforzamos por superar las expectativas de los huéspedes. No podemos esperar para darle la bienvenida de nuevo a darle el tratamiento real que se merece aquí en las islas!

Opinión escrita 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estamos hospedados hasta el día 8 de julio y la atención en la recepción tiene muchas oportunidades de mejoras en la comunicación y atención al cliente. La chica que me recibió no era bilingue y si lo es, no era precisamente español. Solicité una noche adicional y me indicó que estaban llenos, pero hablaría con su supervisora. Encontró una cama king con una cama pequeña....para la noche adicional, las demás en los términos de mi reserva inicial, 2 camas queen, así entendí y de por si, así lo indicaría la logica simple. Allí empezó el dilema cultural "deletree los nombres de sus hijos" no era más sencillo pedirme sus pasaportes o alguna ID?", mis hijos quedaron registrados bajo mi apellido, a pesar de haberle escrito "First and Last Name". Discrepa que jamás había escuchado esos nombres... son nombres y apellidos castellanos, aun así trate de manejar la situación. Se tomó 30 minutos para ajustar mi reserva, asumiendo que trataba de mi noche adicional, a las 4, previamente reservadas. Mis hijos estaban comprando las entradas al parque (a escasos metros de la recepción) y le pregunté a la chica si podía dejar las maletas, para avisarles que estabamos registrados y me responde "puede dejarlas pero no es mi responsabilidad", la respuesta debió ser "Con gusto le hablo a ....y que le ayuden". Chicos...! me tocó llamarlos a gritos y hacerles señas, que se acercaran. Por bendición les atendió Angelica, una brasilera, multilingue, atenta y paciente que nos orientó y vendió excelentes paquetes de desayunos y cenas y las entradas al parque. Y...subimos a la habitación y sorpresa: UNA CAMA Y UN SOFA!. Por suerte me atendió al telefono, un joven que inmediatamente nos cambió a nuestra habitación de 2 camas...y para que no regresaramos al front desk, envió un botones con las llaves, eso es proactividad. Gracias a Dios, solo nos hemos topado con ese incidente, esperamos seguir disfrutando de los días que nos faltan.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
LRPR, General Manager en Loews Royal Pacific Resort at Universal Orlando, respondió a esta opiniónRespondido: 5 julio 2014
Traducir con Google

Aloha Leitza C!
Obrigado por tomar o tempo para refletir sua experiência conosco até agora. Gostaríamos de pedir desculpas para as discrepâncias que têm ocorrido na sua chegada. Gostaríamos de assegurar que a sua estadia seja perfeita continua a partir deste ponto para a frente, então por favor não hesite em contactar-nos diretamente no royalpacificcustomerservice@loewshotels.com para obter mais assistência. Mahalo!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Florida Center
Universal's Cabana Bay Beach Resort
Villas of Grand Cypress
N.° 1 de 340 en Orlando
Florida Center
Hyatt Place Orlando Universal
Waldorf Astoria Orlando
N.° 27 de 340 en Orlando

Hoteles en la zona de Orlando con opiniones recientes

¿Has estado en Loews Royal Pacific Resort at Universal Orlando? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Loews Royal Pacific Resort at Universal Orlando

Dirección: 6300 Hollywood Way, Orlando, FL 32819-7614
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Orlando
N.°11 de mejores complejos turísticos en Orlando
N.°21 de hoteles de lujo en Orlando
N.°52 de hoteles románticos en Orlando
N.°85 de hoteles de negocios en Orlando
N.°90 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios: 201 € - 431 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Loews Royal Pacific Resort at Universal Orlando 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, Rumbo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Loews Royal Pacific Resort at Universal Orlando con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Loews Royal Pacific Resort At Universal Orlando
Royal Pacific Resort Orlando