“Ideal para visitar los parques”

Loews Royal Pacific Resort at Universal Orlando
Ocupa el puesto n.º57 de 341 hoteles en Orlando
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 31 agosto 2014

Nos hospedamos con mi familia a principios de Agosto. Ideal la posibilidad que brinda el hotel de contar con pass express para el ingreso a los parques Universal.
Las instalaciones son hermosas y la atención muy dedicada.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos altos tienen una vista nocturna increible.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 29 agosto 2014

La cercania a los parques Universal es notoria, el poder ir caminando costeando el lago, o en taxi acuatico es inmejorable. Los beneficios relacionados a los accesos a los parques (unlimited express y el early para el sector de Harry Potter ) compensan la diferencia economica que puede haber con los hoteles de las cercanias. El hotel se ve sofisticado , la atencion del personal se destaca y el restaurant muy bueno. Realmente pasamos 4 noches maravillosas y nos sentimos muy comodos en todo momento. tiene la piscina y una playita de arena muy linda. Lo unico que mejoraria es que se habilite el wifi free en las habitaciones pero esto es algo que no es una carencia solo de este hotel. Lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al lago es la mejor opcion. Water View
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
LRPR, General Manager en Loews Royal Pacific Resort at Universal Orlando, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2014

Aloha Paula R!
No podemos agradecerle lo suficiente por su brillante revisión de cinco estrellas en Tripadvisor! Es maravilloso escuchar que realmente hayan disfrutado nuestro personal y los restaurantes! También estamos felices de escuchar que nuestros taxis acuáticos y nuestra ubicación fueron de gran utilidad para usted y su familia durante su visita a Universal Orlando. Para referencia futura, ofrecemos gratuito a internet wi-fi en todas las habitaciones de los huéspedes, con la opción de actualizar a internet premium. Gracias, de nuevo, para su revisión y gracias por visitarnos en el Loews Royal Pacific Resort! No podemos esperar para darle la bienvenida de nuevo a descubrir más de las islas! Mahalo!

Opinión escrita 29 agosto 2014

Estuvimos a principios de agosto, con mi familia. El hotel es muy cómodo, muy espaciosos todos los salones, recepción, restaurantes... y espectacular la alberca y el parque. Lo recomiendo para quienes vayan a ir a los parques de Universal, también, porque además de la ventaja de los pases rápidos a los juegos, está a una distancia que permite ir caminando sin problemas. El personal es muy cordial pero apenas muy pocos hablan español.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Traducir con Google

Aloha Juan T!
Thank you for staying with us at the Loews Royal Pacific Resort! We’d like to thank you for your mentions of the spaciousness of our resort, as well as the staff and pool. It sounds like you were able to take advantage of the proximity of our resort to Universal Orlando and hope that you and your party had a wonderful time! Thank you, again, for staying with us! We’re looking forward to your return to the Islands!

Opinión escrita 14 agosto 2014

Para mi familia fue muy buena la estancia en mayo del presente año en el Hotel, el servicio del personal es muy amable y atento, las instalaciones muy cómodas para nuestras necesidades y el traslado a los parques en los taxis-aquáticos muy relajante, la habitación muy cómoda y el servicio al mismo está dentro de lo normal.

Consejo sobre las habitaciones: La vista desde habitaciones de pisos superiores es mejor.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
LRPR, General Manager en Loews Royal Pacific Resort at Universal Orlando, respondió a esta opiniónRespondido: 24 agosto 2014

Santiago_Felix, que significa mucho para nosotros que usted tenía una fantástica estancia en el Loews Royal Pacific Resort! Estamos encantados de que haya disfrutado de nuestras opciones de alojamiento de las habitaciones. Es bueno saber que usted encontró nuestro expreso pasa a ser bien vale la ventaja de invitados en el lugar. No podemos agradecerle lo suficiente por sus amables felicitaciones a nuestro equipo. Su reconocimiento es muy significativo para nosotros ya que estamos comprometidos a proporcionar un servicio excepcional a todos nuestros huéspedes. Es gratificante saber que no se puede esperar a volver a visitarnos. Queremos que sepan que no podemos esperar para darle la bienvenida de vuelta, así!

Opinión escrita 12 agosto 2014

El Hotel era precioso; desde las habitaciones hasta los salones comunes y los restaurants a los que entramos. Hay muchas opciones para actividades sin salir del hotel. Comodidades infinitas para ir a los parques. La limpieza impecable y toda la gente era servicial y muy cordial en todo momento. Realmente disfrutamos nuestra estadia acá.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
LRPR, General Manager en Loews Royal Pacific Resort at Universal Orlando, respondió a esta opiniónRespondido: 16 agosto 2014

Aloha Pao A!
Gracias por la maravillosa Cinco de cinco clasificación en TripAdvisor! Es maravilloso saber que has tenido un gran tiempo al crear muchos recuerdos que durarán toda la vida. Esperamos con interés su regreso a las islas pronto. Mahalo!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Florida Center
Universal's Cabana Bay Beach Resort
Villas of Grand Cypress
N.° 1 de 341 en Orlando
Waldorf Astoria Orlando
N.° 29 de 341 en Orlando
Hyatt Regency Orlando
N.° 31 de 341 en Orlando

Hoteles en la zona de Orlando con opiniones recientes

¿Has estado en Loews Royal Pacific Resort at Universal Orlando? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Loews Royal Pacific Resort at Universal Orlando

Dirección: 6300 Hollywood Way, Orlando, FL 32819-7614
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Orlando
N.°10 de mejores complejos turísticos en Orlando
N.°21 de hoteles de lujo en Orlando
N.°52 de hoteles románticos en Orlando
N.°85 de hoteles de negocios en Orlando
N.°90 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios: 214 € - 460 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Loews Royal Pacific Resort at Universal Orlando 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Prestigia, Rumbo, Evoline ltd, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Loews Royal Pacific Resort at Universal Orlando con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Loews Royal Pacific Resort At Universal Orlando
Royal Pacific Resort Orlando