“Para sentirse como rockstars”

Hard Rock Hotel at Universal Orlando
Ocupa el puesto n.º41 de 342 hoteles en Orlando
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 13 septiembre 2011

Este hotel es una maravilla no vista. Nos hospedamos mi esposa,mis 3 hijos y yo. Entramos al hotel y tenía un ambiente estupendo. Todo muy detallada, con el millón de reliquias del rock n' roll que tienen. Llegaron los botones muy amables y nos llevaron a recepción para recibir las llaves. Llegamos a la habitación y eso era un paraíso. Teníamos nuestra habitación y otra para los niños. Realmente cómodas las camas. Despertamos en la mañana y nos dirigimos a The Kitchen. Restaurante de alta calidad, donde uno puede comer exquisiteces de platos. Al terminar nos dimos un paseito por los jardines para llegar al parque. No nos tomo ni 10 minutos llegar. Fue hermoso caminar por ahí. Llegamos al parque y la pasamos de maravilla. Al terminar un día lleno de diversión y emoción, regresamos al hotel para alistarnos e ir al Blue Man Group. Un show lleno de sorpresas. Así fue nuestra estadía en el Hard Rock Hotel Univesal Orlando. Fue un viaje lleno de alegría y diversion. Recomendamos este hotel para cualquiera que considere hospedarse en uno de los in-side hotels de Universal. Fueron una vacaciones épicas. El precio valió la pena totalmente. no se arrepentiran.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (9.099)

Opinión escrita 2 agosto 2011

Viajé con mi novia a Orlando a disfrutar de los parques y elegimos el Hard Rock Hotel por su encanto y su espíritu rockero. No nos defraudó. Las instalaciones son excelentes, la ubicación inmejorable (está dentro del recinto de los parques Universal y se puede ir a estos caminando), la habitación era amplia y además, con la llave de la habitación disfrutábamos de Express Pass en todas las atracciones de Universal y Islands of Adventure.

Mejor imposible, ¡repetiríamos seguro!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 julio 2011

Decir en primer lugar que el hotel nos pareció una estupenda elección porque los parques que más nos gustaron fueron los de Universales (los de Disney están sobresaturados de gente y aunque ya habíamos estado años antes, notamos bastante diferencia en ellos en estos años -si eres europeo preferible ir a los de París-). El Hard Rock tiene una ventaja increíble y esta es el pase que te evita realizar ningún tipo de cola en las atracciones de los Universales. No es un fast pass, con el pase de los hoteles de Universales "te saltas las colas". Sólo esto ya es genial!!!.
En cuanto al hotel, si tienes la oportuniad de escoger habitaciones en la planta 7, tendrás el desayuno incluído y un tentempié a diferentes horas del día. las habitaciones....muy bien. El lobby genial, con su música rock , tiendas y amenidades varias. La piscina es una maravilla, con tobogán, música bajo el agua, jacuzzis y pelis nocturnas al aire libre. Nos encantó a todos. Epecialmente recomendado para adolescentes.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 14 julio 2011

El hotel está situado en el complejo de los Estudios Universal de Orlando puedes llegar a ellos utilizando el Taxi Acuatico (sin costo) o bien caminando uno 8 minutos.
Las habitaciones son amplias, modernas y muy comodas, la alberca es grande con mucho ambiente, para desayunar esta "The Kitchen" el bufete es aceptable nada extraordinario.
Al hospedarte en este hotel te olvidas de las filas en los parques entras directamente a las atracciones.
El costo por noche es alto pero la ubicacion lo merece.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 2 julio 2011

Hotel moderno, servicio excelente y el mejor acceso a los parque temáticos. Muy recomendable.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Florida Center

¿Has estado en Hard Rock Hotel at Universal Orlando? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel at Universal Orlando

Dirección: 5800 Universal Blvd, Orlando, FL 32819-7834
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de hoteles de lujo en Orlando
N.°30 de hoteles para familias en Orlando
N.°32 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Orlando
N.°39 de hoteles románticos en Orlando
N.°40 de hoteles de negocios en Orlando
Rango de precios: 236 € - 518 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hard Rock Hotel at Universal Orlando 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel at Universal Orlando con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel Orlando
Hotel Hard Rock