“Por conveniencia o porque amas la música”

Hard Rock Hotel at Universal Orlando
Ocupa el puesto n.º40 de 342 hoteles en Orlando
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 12 noviembre 2013

Aunque parezca una obviedad es súper recomendable si vas a visitar el parque de Universal, estás buscando hacer buen shopping y que te guste la música rock/ pop internacional y todo lo que tiene que ver con ella. Al ser un hotel temático es muy importante esto último porque si no te va a dar lo mismo o incluso te puede molestar. Para los que les gusta, es un paraíso, porque todo el día estás escuchando buena música en las áreas comunes incluyendo la pileta, te podes llevar una guitarra a tu habitación para practica con la señal exclusiva de cable que tienen y hasta te regalan un código para bajarte música. El resto del tiempo andás embelesado con toda la memorabilia y elementos que pertenecieron a artistas musicales, colgando de las paredes ó el restaurante The Kitchen, con mucho rock.
El Parque Universal y el Citi Walk están a cinco minutos caminando y si no tenés el taxi acuático con muy buena frecuencia. A 10 minutos de taxi hay buenos shoppings del tipo outlet para visitar.

Consejo sobre las habitaciones: Algo sencillo, las habitaciones más cercanas a los ascensores son las X01. A medida que aumentan las...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 8 noviembre 2013

Estuve en Orlando del 8 al 11 de octubre de 2013 y me hospedé en el Hard Rock Hotel. El lugar es muy agradable, las personas son muy atentas y las habitaciones cómodas. Se puede llegar caminando a los parques Estudios Universal e Isla de la Aventura, aunque para mayor comodidad, hay taxis acuáticos que te llevan continuamente.
Por hospedarte en este hotel, te dan un pase express que te permite entrar a las atracciones de los parques sin formarte las veces que quieras (salvo algunas excepciones, como Harry Potter), este plus vale mucho la pena, ya que te subes a una atracción muchas veces en lo que la mayoría de la gente no ha logrado subir una sola.
También tienes la ventaja de que las compras que haces en los parques se pueden cargar a tu habitación e incluso, te las llevan ahí, así que ya no tienes que andar cargando por todo el parque con tus cosas. Te permiten entrar una hora antes al parque de Harry Potter, lo que sí les recomiendo mucho, ya que la fila en el castillo llega a durar más de una hora ya al medio día. Los boletos de los parques los adquirí en el propio hotel, por lo que ya no tuve que hacer fila en las taquillas de los parques.
El servicio de internet es gratis en el lobby y la alberca, pero por usarlo en mi habitación pagué 9.99 dólares por cada día (me cobraron tres días y utilicé el internet desde mi llegada el martes, hasta mi salida el viernes).
La alberca tiene estilo de playa, con arena incluida, donde puedes oir música mientras nadas, y por las noches proyectan una película.
Ahora vienen los puntos malos, en la habitación, el servibar tiene candado; sin embargo, estaba rota la chapa. En el aire acondicionado, le faltaba un botón a los controles. Estas cosas las reporté y por la tarde ya estaban arregladas, sin embargo, para un hotel de esta categoría y por el precio pagado, se espera una excelencia en su calidad.
El restaurante del hotel donde sirven los desayunos está muy completo, y lo recomendable es desayunar ahí, ya que en los parques solo hay comida rápida.
En general me gustó la estancia y lo recomiendo si su destino son los parques Universal.

Consejo sobre las habitaciones: Elegí una habitación con vista al jardín, me quedaba muy cerca de los taxis acuáticos.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 octubre 2013

Excelente hotel dentro de universal, un hotel cinco estrellas ubicado a 200 mts. De los parques de universal, único, la ventaja además es poder entrar una hora antes a los parques y tener el express para no tener que hacer cola en los juegos. No es económico pero para estar unos días y disfrutar de los dos parques de universal es excelente.

Se alojó en enero de 2013
Opinión escrita 15 octubre 2013

Excelente selecciòn, ubicaciòn insuperables, a amabilidad de los atletas conductores de bicishutle..bikeshutle, la variedad de cervezas y la imperdible experiencia The Palm restaurant un de las diez cosas que uno debe tenerlas antes de partir. El personal del mostrador, cajeros, etc,etc. Muy buena variedad de habanos y seguridad en el entorno.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 octubre 2013

Nos encantó estar en ese Hoel, q refleja mucha alegria. A todos los integrantes de nuestra familia nos gusta la musica, por ello era una buena opcion. Me gustó haber podido ir caminando a los parques Universal e Isla de la aventura, pero tambien existe la posibilidad de ir en Water taxi o en un sulky que es tirado por un muchachito en bicileta (Muy pintoresco). Los jardines q se atraviesan en el trayecto del Hotel a los parques estan en exc condiciones, un lujo, el paisaje y el cuidado.. un hotel con lo mejor en cuanto a instalaciones, servicios y personal

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Florida Center
Lago Buena Vista
Four Seasons Resort Orlando at Walt Disney World Resort
Florida Center
Doubletree By Hilton at the Entrance to Universal Orlando

Hoteles en la zona de Orlando con opiniones recientes

¿Has estado en Hard Rock Hotel at Universal Orlando? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel at Universal Orlando

Dirección: 5800 Universal Blvd, Orlando, FL 32819-7834
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles de lujo en Orlando
N.°30 de hoteles para familias en Orlando
N.°32 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Orlando
N.°39 de hoteles románticos en Orlando
N.°40 de hoteles de negocios en Orlando
Rango de precios: 231 € - 518 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hard Rock Hotel at Universal Orlando 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel at Universal Orlando con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel Orlando
Hotel Hard Rock