“Una bonita experiencia” 5 de 5 estrellas

4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Una bonita experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013

Fuimos al Icebar Orlando para conocerlo y la verdad fue una muy buena experiencia. El bar se encuentra en la zona mas concurrida de I-Drive y en nuestro caso como ibamos con un menor de edad, teniamos que ir antes de las 9 PM. Compramos las entradas por medio de un Grupon en donde cada entrada valia U$12 y te daba derecho a un refill. Intentamos ir un dia a eso de las 8 PM y no logramos encontrar un espacio de parqueo por lo que salimos tristes. Al dia siguiente y aprovechando que ibamos saliendo de Islands of Adventure, pasamos por alli y nos gusto mucho. El bar esta dividido en 2 el Fire Lounge que es la parte externa y el Ice Lounge en donde estas a -12C. En la entrada te dan los abrigos y los guantes que son necesarios para aguantar el frio y sujetar los vasos que son hechos de hielo. En el bar hay esculturas de hielo y lo principal que venden es Vodka. Mi esposa no toma vodka por lo que tuvimos que comprar Tequila Patron aunque los tragos estaban un poco caros y pequeños. Cuando fuimos casi no habia gente pues eran las 7 pasadas. El bartender es un tipo bastante dinamico y buena gente y nos conto que es el bar de hielo mas grande de EEUU. En el bar de hielo pueden estar alrededor de 15 personas a la vez. Dicen que si se llena suelen disminuir el tiempo en la parte de hielo a solo 15 minutos. La experiencia fue muy bonita y lo repetiria aunque tal vez sin mi hijo para poder disfrutar el bar de fuego que dicen que se pone bueno.

Visitado el enero de 2013

41 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Importante elegir bien el día y la hora.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Es una experiencia única poder conocer Ice bar. El lugar está bueno, diría original más bien. El área del ice bar es pequeña, mucho frío llevar bastante abrigo además del que dán ahí, buena música, el barman muy copado, los tragos hay que pagarlos aparte de la entrada, y son diminutos. Fuimos un jueves a las 11.30 pensando que explotaría el lugar y en las reservas on line figuraba agotado hasta esa hora. Llegamos y había 5 personas en el bar y luego al salir y pasar al fire lounge unas pocas personas que luego de un rato se fueron. Asi que opino que si el lugar está vacío no tiene gracia.

Visitado el septiembre de 2011
Buenos Aires,Argentina
136 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 207 votos útiles
“Algo diferente en Orlando”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2011

Icebar está ubicado en una de las zonas más concurridas de International drive, con bastante movimiento nocturno.
Compramos las entradas anticipadas por internet, suponiendo que el lugar estaría abarrotado de gente.
Llegamos puntuales a eso de las 23hs y, para nuestra sorpresa, el lugar se encontraba casi vacío...Muy pocas personas en la barra del sector Firebar, y un pequeño grupo de mujeres (ladies night) en el Icebar.
Como opción para visitar un lugar diferente es bastante aceptable, y el costo de la entrada muy económico.
Los tragos están a precios accesibles y la atención del personal es sumamente cordial y esmerada.
Si lo que les interesa es planear algo diferente para la noche, y aparte escuchar buena música, lo recomiendo totalmente.

Visitado el septiembre de 2011