Los precios más bajos para tu estancia
81 US$
getaroom.com103 US$
Ver las 19 ofertas
1.091 resultados
Opinión escrita el 19 de febrero de 2018

Front desk atencion no muy buena, en ocasiones nadie para atender. Desayuno no muy variado. Lo ofertado en internet no es lo mismo en el area. Buena ubicación para los parques. Parqueos en la parte posterior esta oscura.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Opinión escrita el 8 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño, muy bien mantenido y con transporte gratuito a los parques. Desayuno incluido y cerca de todo.

Llegamos mucho antes de la hora del check-in y no hubo problema, nos entregaron la habitación.

Sin duda regresaría.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Opinión escrita el 8 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado cerca de la internacional drive.
Limpio.
Excelente desayuno.
Trasporte a los parques.
Un servicio muy bueno, nos atendieron perfecto, recuerdo a Zury, Ernie y Manerto.
Cerca de paradas de bus idrive, te lleva por toda la avenida internacional drive y llega a los Outlet

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen precio pague 68$ por hotwire. Incluye desayuno, hay máquinas de refrescos, impresora para los boarding pass , transportación a Epcot a las 8:00 am y a Universal gratis. Lo único q no me gusto fue q no hay restaurantes ni tiendas cerca.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Opinión escrita el 31 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel queda cerca de los parques de Disney y Orlando y ofrece transporte a Universal aunque no lo tomamos por que teniamos auto rentado que a mi concepto es mucho mejor asi haya que pagar los parqueaderos en los parques que son costosos.
Desayuno suficiente aunque poco variado.
Me parecio malo que nadie en la recepcion hablara español aunque en la.descripcion del hotel si lo diga, ni si quiera la persona que vende las entradas a los parques.

Fecha de la estancia: octubre de 2017