“Buen hotel para ir con niños”

Holiday Inn Express Hotel & Suites Universal Studios Orlando
Ocupa el puesto n.º167 de 341 hoteles en Orlando
Opinión escrita 20 julio 2013

el hotel esta bien ubicado frente al ingreso del Universal. Nosotros somos 5 y la habitación era muy amplia con cocina living y dormitorio separado. la atención es buena, esta muy cerca del premium outlet. lo malo es que el desayuno es en una cadena de comida rápida que esta pegado. Nosotros optamos x el desayuno en la habitación comprando lo q nos gustaba ya que la heladera de la habitación es grande no frigobar. La relación calidad/comodidad/precio es muy buena

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 3 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El personal no es hospitalario, los recepcionistas no contestan tus dudas y te hacen esperar, no limpian bien la habitación, no me volvería a hospedar en este hotel, un punto a su favor es que esta muy cerca de universal studios, hasta te podrías ir caminando.

• Se alojó en junio de 2013
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites Universal Studios Orlando, respondió a esta opiniónRespondido: 19 julio 2013

Estimada Karlagranados,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Nos alegra saber que le agradó nuestra ubicación. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por la falta de atención por parte de nuestro personal y lamentamos el no haber excedido sus expectativas. Daremos seguimiento a los comentarios que nos hace en relacion al servicio para evitar que situaciones como éstas se vuelvan a suscitar.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 11 junio 2013

Excelente atención en español para los que nos cuesta expresarnos en inglés. Las habitaciones son muy cómodas y amplias. No tiene heladera, pero si una cafetera con café y te. Muy buen desayuno, completo y variado incluido en el precio. Esta muy muy cerca de los parques universal. En taxi son unos 8 dólares de ida y 8 de vuelta, lo mismo que sale estacionar en el parque, con la diferencia que el taxi te deja en la puerta misma del parque. Tiene estacionamiento incluido. Wendys en la esquina y tgifrideys a una cuadra. Esta en frente del shopping Orlando premium outlet. Lo recomiendo sin dudarlo

Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 11 junio 2013

En una zona muy cercana a los Outlet mas importantes. A un paso de la International Dr... con un Wendy al lado y un Burguer a la vuelta... con estacion de servicio de 24 hs a 3 cuadras y a 5 minutos de Universal se encuentra este hotel.
Estuve 5 noches y me enconte con un buen servicio y un buen desayuno incluido en la tarifa (cosa fundamental en los EEUU y que no lo ofrecen todos los hoteles)
La unica contra es que no tiene heladera, ni micro-ondas, ni caja fuerte... eso resta un poco, pero es super limpio y muy comodo para las 6 horas de sueño que uno pasa en el hotel (ya que luego te la pasas de Outlet y en los parques)
Por las dudas, aclaro tambien que el estacionamiento es gratuito... no tiene valor adicional!

Totalmente conforme con el servicio que me brindo este hotel!...

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 junio 2013

Un desayuno sabroso, habitaciones cómodas y bien ambientado con las estrellas de cine. A pocos minutos de Universal Studios y la isla de la aventura con transporte incluido. A pocos metros del tranvía que te lleva por lugares históricos o los outlets. En fina, una opción de relax muy cerca de la diversión.

Consejo sobre las habitaciones: Un buen paisaje en cualquiera de ellas si eliges los pisos altos
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Doubletree By Hilton at the Entrance to Universal Orlando
Hampton Inn Closest to Universal Orlando
Hyatt Place Orlando Universal
Best Western Plus Universal Inn

Hoteles en la zona de Orlando con opiniones recientes

¿Has estado en Holiday Inn Express Hotel & Suites Universal Studios Orlando? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Hotel & Suites Universal Studios Orlando

Dirección: 5605 Major Blvd, Orlando, FL 32819-7960 (Previamente Sleep Inn & Suites @ Univ Studios)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°98 de hoteles de negocios en Orlando
N.°155 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios: 89 € - 175 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Hotel & Suites Universal Studios Orlando 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Hotel & Suites Universal Studios Orlando con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Express Hotel & Suites Universal Studios Orlando Florida
Holiday Inn Express Hotel And Suites Universal Studios Orlando