Holiday Inn Express Hotel & Suites Universal Studios Orlando
Ocupa el puesto n.º158 de 340 hoteles en Orlando
Opinión escrita 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Gracias a todo el personal y en especial a Doris; mi respeto y admiración por tanta amabilidad y cortesía.
Las habitaciones impecables, bańo, piscina igual.... Desayuno temprano y siempre caliente...
saludos Juan Arce y flia. Guayaquil Ecuador

• Se alojó en octubre de 2013
Hay nuevas opiniones acerca del Holiday Inn Express Hotel & Suites Universal Studios Orlando
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 octubre 2013

El hotel muy confortable, el desayuno lo tomas en Fridays que esta pegado al hotel, y hay variedad de comidas. La atención genial hablan español, muy cerca del parque Universal Estudios y de oulets premiun

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Ubicación céntrica cerca de todo, empleados atentos, seviciales, honestos y honrados. limpieza muy buena.
El desayuno rico .y estadía en buen precio ..su piscina está a una temperatura agradable en fin me agrada pasar mis vacaciones allí .

Consejo sobre las habitaciones: Holiday in express tiene esa habitación q tanto buscas para pasar tus vacaciones bajo un trato Buen...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 julio 2013

el hotel esta bien ubicado frente al ingreso del Universal. Nosotros somos 5 y la habitación era muy amplia con cocina living y dormitorio separado. la atención es buena, esta muy cerca del premium outlet. lo malo es que el desayuno es en una cadena de comida rápida que esta pegado. Nosotros optamos x el desayuno en la habitación comprando lo q nos gustaba ya que la heladera de la habitación es grande no frigobar. La relación calidad/comodidad/precio es muy buena

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El personal no es hospitalario, los recepcionistas no contestan tus dudas y te hacen esperar, no limpian bien la habitación, no me volvería a hospedar en este hotel, un punto a su favor es que esta muy cerca de universal studios, hasta te podrías ir caminando.

• Se alojó en junio de 2013
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites Universal Studios Orlando, respondió a esta opiniónRespondido: 19 julio 2013

Estimada Karlagranados,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Nos alegra saber que le agradó nuestra ubicación. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por la falta de atención por parte de nuestro personal y lamentamos el no haber excedido sus expectativas. Daremos seguimiento a los comentarios que nos hace en relacion al servicio para evitar que situaciones como éstas se vuelvan a suscitar.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Hyatt Place Orlando Universal
Best Western Plus Universal Inn
Doubletree By Hilton at the Entrance to Universal Orlando
Hampton Inn
Hampton Inn
N.° 55 de 340 en Orlando

Hoteles en la zona de Orlando con opiniones recientes

¿Has estado en Holiday Inn Express Hotel & Suites Universal Studios Orlando? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Hotel & Suites Universal Studios Orlando

Dirección: 5605 Major Blvd, Orlando, FL 32819-7960 (Previamente Sleep Inn & Suites @ Univ Studios)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°98 de hoteles de negocios en Orlando
N.°155 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios: 82 € - 157 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Hotel & Suites Universal Studios Orlando 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, HostelWorld, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Hotel & Suites Universal Studios Orlando con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Express Hotel & Suites Universal Studios Orlando Florida
Holiday Inn Express Hotel And Suites Universal Studios Orlando