Los precios más bajos para tu estancia
106 US$
Cancelación gratuita hasta el 05/06/22
Reserva ahora y paga cuando te alojes
106 US$
getaroom.com111 US$
Ver las 19 ofertas
1.108 resultados
Opinión escrita el 26 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me hospedé con mi familia por 11 noches y la verdad a la primera noche ya me quería ir, desafortunadamente pagué por adelantado y pensé que por ser de la cadena Holiday sería una buena elección, pero no fué así:
-El día de la llegada nos percatamos que la habitación no había sido aseada, las camas estaban con el mismo tendido de los huspedes anteriores "TERRIBLE", recibimos disculpas por parte de housekeeping de turno pero sin embargo empezó la mala experiencia...
-Ofrecen WI-FI pero la verdad la conexión es pésima, teniamos que salir al lado del ascensor para que la red funcionara, ese era prácticamente el punto de encuentro de todos los huéspedes del piso...
-El desayuno para nada variado, todos los días lo mismo, el horario restringido, el comedor pequeño para la cantidad de gente y la atención por parte de las personas del comedor no fue la mejor (todo el tiempo con mala cara y mala actitud) .
-La atención por parte del personal deja mucho que pensar...ni te saludan...se salva uno que otro!
-No todo el mundo habla español y lo peor ni siquiera hacen el más mínimo esfuerzo por prestar una buena atención, en especial el personal de la noche.
- El aseo ni decir, muy regular, no limpian la habitación...siempre al regresar en la noche la encontrabamos medio limpia, los baños sucios, y como lo mencioné los tendidos sin cambiar.
-Las instalaciones del hotel son viejas, el ascensor es viejo, la alfombra de los pasillos sucia, aunque las habitaciones al parecer están remodeladas la falta del buen aseo opacan dicha remodelación.

Lo bueno es la ubicación a 5 minutos de Universal Studios, 10 minutos de los outlets, la zona es tranquila.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
jmmiller123456, General Manager en Holiday Inn Express & Suites Nearest Universal Orlando, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de marzo de 2018

Dear Flcobos,

I would like to start by apologizing for the housekeeping issues your family experienced during your recent stay with us. This is not the normal service we strive to deliver. Please be assured your comments will be shared with our entire team for improvement. I certainly would have liked to address these issues during your stay, to make the stay a pleasant one. Our hot breakfast buffet food items are mandated by the brand, however by year end IHG is adding more food options. We are happy that you enjoyed the surrounding areas with the Universal parks, shopping and restaurants. Again we apologize for the issues during your stay. We hope you will continue to stay with the IHG brand hotels. Thank you for taking the time to share your comments.

Jane Miller
General Manager

Opinión escrita el 13 de marzo de 2018

Estuvimos alojados 5 noches en febrero, 2 adultos y 2 menores, Veniamos del all star movie que lamentablemente no contaba con más disponibilidad, por eso el cambio.
Al habernos alojados muchas veces en esta cadena hotelera en diferentes lugares fue que lo elegimos.
Nos salió 87 dólares por noche, lo que es económico.
Detalles:
Hotel moderno. nos toco una habitación en el 5to piso, que para nosotros 4 resultó pequeña, no cuenta con percheros, cuenta con un pequeño placard que queda chico para 4, prácticamente no hay lugar para las valijas, uno cuando viaja a Orlando realiza comúnmente varias compras, tendrían que tener en cuenta esto, nos resultaba incómodo movernos ya que teníamos 4 valijas en el piso, la puerta del baño es corrediza y no cerraba bien.
Llegamos sobre las 20 hs del 12/2 y la atención en recepción fue decepcionante, parecia que nos hacían un favor, el chico que nos atendió siempre estuvo malhumorado, una pena esa primera impresión ya que veníamos de estar en un hotel con un personal súper amable.
Cuenta con café, te, capuchino libre, uno puedo service en cualquier momento del día en forma gratuita, un detalle a destacar.
Desayuno: correcto sin mucho más que agregar.
El traslado que tienen a universal no es por parte del hotel es por el parque mismo, lo usamos una vez sola ya que no tiene horarios regulares, va recorriendo hoteles y al estar a 5 minutos de Universal decidimos usar Uber.
Sin lugar a dudas la persona más amable del hotel(que no es funcionario del hotel) es el Sr que vende los tickets para los parques, se esmero mucho con nosotros, nos saco varias dudas.
Piscina: la misma está en la planta baja, es como estar prácticamente en la calle y pequeña.
En resumen, creo que no volvería si fuéramos 4 por lo que mencione del tamaño de las habitaciones y porque sin dudarlo prefiero hospedarme dentro de Disney.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
jmmiller123456, General Manager en Holiday Inn Express & Suites Nearest Universal Orlando, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de marzo de 2018

Good Day Cuchuflitus,

We appreciate the feedback from your recent stay at our Holiday Inn Express. We do have suites that are larger than our standard rooms with more room for your family. Thank you for taking the time to share your comments.

Jane Miller
General Manager

Opinión escrita el 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

De acorde a lo que se paga, piezas cómodas, limpias, bien equipadas, amplio lugar ora desayunar y con variedad de comida, buena atención en todo momento, muy buena ubicación al lado de mall de lujo y al lado de universal!! Como extra se puede decir que tiene piscina y venta de entradas a diferentes atracciones!!!

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
jmmiller123456, General Manager en Holiday Inn Express & Suites Nearest Universal Orlando, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de febrero de 2018

Dear Robert Frost,

Thank you for the nice review. We are pleased you enjoyed the stay and we appreciate the nice feedback. Thank you for staying at our Holiday Inn Express location. Have a good day.

Opinión escrita el 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Escogí este hotel x cercanía a Universal, porque tiene estacionamiento y desayuno incluido y porque me había hospedado anteriormente en otros holidays y todo bien, sin embargo, acá fue muy decepcionante. llegamos el 12.02 a la 1 am y la recepcionista no hablaba español, ninguna intención de tratar de comunicarse, al contrario, muy prepotente, solo quería pasar la tarjeta de crédito y terminar el trámite. Afortunadamente, habían 2 huéspedes que si hablaban español y me explicaron que era lo que esta señora quería hacer. Mención especial al guardia nocturno, que si hablaba un poco español y me ayudó a solucionar el problema que el magnético no abría la puerta (nos dieron otra habitación).

Nadie te recibe con tus maletas, debes arreglártelas solita. Muy mal que el personal no sepa nada de Español, al menos debiese tener un poco de intención de tratar de comunicarse. El personal de la mañana habla un poco español.

Desayuno aceptable.

Lo pésimo, es que las ventanas están bloqueadas, no se pueden abrir....que harán los pasajeros en caso de incendio?...

Bueno, esto sin duda acarrea que la habitación huela HORRIBLE, el aire no se renueva por el mismo motivo. Cada vez que entraba a la habitación estaba ese asqueroso olor, lo comenté en recepción y no hicieron nada.

El piso alfombra sucio, mi hija caminaba sin calcetines y sus pies quedaban negros.

El refrigerador botaba agua, el lavamanos tapado, 2 veces pedí en recepción lo reparen y nunca lo solucionaron.

Lo bueno, caja de seguridad gratis e Internet de buena señal. Transporte a Universal bueno.

En general, no recomiendo este hotel, como dije, lo más desagradable era el mal olor de la habitación

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
jmmiller123456, General Manager en Holiday Inn Express & Suites Nearest Universal Orlando, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de febrero de 2018

Dear Mvillarroel,

Thank you for sharing your comments from your recent stay at our Holiday Inn Express. We do apologize for the language barrier issue, as we try to have a bilingual speaking staff member on all shifts. Please be assured we will share your comments regarding the room condition with our housekeeping team for immediate improvement, as this is the not product or condition we strive to deliver. We are happy to hear that you enjoyed our hot breakfast buffet and our Universal location. Thank you again for taking the time to share your comments.

Opinión escrita el 19 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Con standard Holiday Inn, estas en vehículo a 10 minutos de: Parques Universal, Premium Outlet, Mall at Millenial, Bass Pro Shop; 20 minutos al Orlando Down Town, al Amway Center, y muchas otras atracciones. No me gusto llegar en epoca de reparaciones generales

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé solo
jmmiller123456, General Manager en Holiday Inn Express & Suites Nearest Universal Orlando, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de enero de 2018

Dear Carlos D,

Thank you for sharing your comments from your recent stay at our Holiday Inn Express. We are happy that you enjoyed all the shopping avenues within minutes of our hotel. We do apologize for any issues with our refresh process, as we have completed the renovation, and hope you will come back and give us another try.

Thank you again and we hope you have a good day.

Jane Miller, General Manager