“BUEN HOTEL MUY LIMPIO”

Ocupa el puesto n.º145 de 335 hoteles en Orlando
CARACAS
“BUEN HOTEL MUY LIMPIO”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2010

Para las personas que quieran venir a los parques me parece excelnte, yo soy una persona que lo olores de los hoteles me hacen ver como son, este es bastante limpio. Es tremenda opcion calidad precio, la recepcion es buena hablan en espanol tiene desayunos incluidos que para Orlando es un punto importante

Se alojó en julio de 2010

4,5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
Caracas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2009

La ubicacion, la amabilidad de la recepcion, el desayuno, el estacionamiento, las habitaciones, la posibilidad de comprar las entradas a los parques, todo completamente excelente.... sin duda la mejor opcion para alojarse en orlando y a tan solo dos calles de la entrada del universal studios y muy cerca del prime outlet center y de la international drive.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó en pareja
Bogota, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2009

Lo recomiendo, buen relacion costo beneficio. Es muy cerca a Universal, tiene un buen desayuno, la habitacion es modesta, pero es justo para dormir, la puerta del baño no cerraba, las camas son comodas y las almohadas tambien. Lo mejor de todo es poder comprar las entradas a los parques con descuento en la recepcion del hotel. Tanbien queda cerca a los malls y tiene al lado un Wendys.

• Me gustó — El precio y la ubicacion
  • No me gustó — El tamaño de la habitacion
  • Se alojó en enero de 2009, viajó con la familia
Merida Yucatan
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2008

El hotel es comodo y agradable, considerando que unicamente es para dormir y pasar todo el dia en las atracciones de la zona. Las habitaciones son limpias y confortables.
El desayuno da buenas opciones : (tres tipos de cafe gourmet, clasico y descafeinado) varios tipos de jugos (naranja, arandanos, toronja, y mezclas) panes deliciosos (tipo muffin y cinnabon), yogurt, fruta (manzana y platano), cereales, huevos, carne, tocino etc. por lo que uno puede elegir entre todas las opciones.
Ofrecen transportacion a los parques de universal y sea world. Por las mañanas solo hay dos salidas, una muy temprano (8 am) y otra a las 10:55. Si se va en el primer bus, tendra que esperar 30 minutos a que abran los parques, aun considerando que se pasa a otros 3 hoteles antes de llegar. Si toma uno el bus de 10:55, cuando llegue a los parques todo estara llenisimo. Sin embargo, es necesario considerar que los buses no siempre pasan a los horarios marcados (particularmente los buses de regreso) por lo que debe tomar un servicio de taxi de los parques a el hotel es de alrededor de entre $5 a 8 US DLS. Para ir caminando no esta tan cerca de las atracciones, sobre todo si se llevan niños pequeños y/o adultos mayores, ya que el clima es bastante caluroso.
Lo mas adecuado es rentar un auto, ya que hay buenas opciones de precios y se tiene mayor libertad de definir las actividades durante el dia. No es dificil manejar en orlando y el hotel esta a 5 minutos en auto.

El servicio de internet, es una sola computadora en el lobby, que tiene un tiempo maximo de uso de 30 min/usuario. En ocasiones no funciona, o al estar usandola se queda congelada. De pronto ya no funciona para nada sobre todo por la noche.

Cabe mencionar que el personal del hotel enfatiza mucho sobre aspectos de seguridad, llamo nuestra atencion que el primer dia dejaron sobre la cama una serie de instrucciones para prevenir incidentes, es decir, cerrar bien las ventanas, poner seguros a la puerta de acceso a la habitacion asi como a las de comunicacion, y no abrir a nadie la puerta, aun si esta persona indica que es alguien del hotel, llamar a la administracion para confirmarlo; cuidar la llave cuando va uno a la piscina, y para entrar despues de las 10 pm al hotel, se necesita pasar antes a un escaner la llave electronica para accesar al lobby . Todo esto nos hace pensar que de pronto pueden haber incidentes en el hotel, y prefieren solicitar a los huespedes tomar las debidas precauciones.
Las cortinas son muy delgadas, y las gruesas solo son de adorno y no se logran cerrar completamente. No hay bañera, solo regadera. El area de closet es muy pequeñita.

Los puntos del programa member-ship regards no son acreditables si se reserva via "vacaciones universal" (como nos paso a nosotros).

En general el hotel es una buena opcion, considerando que holiday inn mantiene cierto nivel de calidad, pero tiene pros-y contras que valen la pena tomar en cuenta y conocer antes de decidir quedarse en este hotel.

• Me gustó — La cama es muy limpia con inmaculados edredones, almohadas y sabanas blancas
  • No me gustó — Servicio de transporte a los parques algo mediocre.
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó con la familia
Buenos Aires
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2007

Nos hospedamos 4 días en Setiembre. El hotel tiene buses hacia universal y seaworld pero si quieres puedes ir caminando. A pesar de hacer calor la caminata es muy agradable (un poco extensa para la vuelta,unas 10 calles) las calles limpias y decoradas con árboles, plantas y flores, a pesar de ser los únicos "locos" en ir caminando y disfrutar de ese paisaje (en Orlando toman el coche hasta para cruzar la calle!!).
Para ir a SeaWorld te tomas el Green Troley (el Bus verde)en la puerta del hotel y te deja en la puerta del Seaworld.Lo mismo para volver. Este Troley también te dejaba en la puerta de varios centros comerciales y outlets. De esa forma manejas tus tiempos como quieres y evitas taxis o tours carisimos.

Las habitaciones son bastantes cómodas con cama Kingsize a pedido, Buen baño, frigobar y maquinas de hielo y bebidas en todos los pisos.

Incluye el precio el desayuno buffet, no era gran cosa pero bastante abundante (donas, bagels, tostadas, quesos y dulces algunas frutas y wafflera para hacer tus propias waffles, sin olvidar los huevos duros "en conserva" muy requeridos por la comunidad oriental).

En los alrededores tienes varias opciones de comidas rapidas (Wendys a la vuelta, Fridays, Burger King, Dominó y KFCcaminando unas calles) y un pequeño centro comercial cruzando la calle en diagonal.

Buena ubicación a buen precio.

• Me gustó — A pasos de Universal Studio
  • No me gustó — Piscina pequeña
  • Se alojó en septiembre de 2005, viajó con la familia
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Comfort Suites Universal Studio Area
BEST WESTERN PLUS Universal Inn
Clarion Inn & Suites
N.° 111 de 335 en Orlando
4.0 de 5 burbujas 393 opiniones
Hyatt Place Orlando Universal

¿Has estado en Holiday Inn Express Hotel & Suites Universal Studios Orlando? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Hotel & Suites Universal Studios Orlando

Establecimiento: Holiday Inn Express Hotel & Suites Universal Studios Orlando
Dirección: 5605 Major Boulevard, Orlando, FL 32819-7960 (Previamente Sleep Inn & Suites @ Univ Studios)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°98 de hoteles de negocios en Orlando
N.°155 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 176 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Hotel & Suites Universal Studios Orlando 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, IHG, Booking.com, HostelWorld, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Hotel & Suites Universal Studios Orlando con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Express Hotel & Suites Universal Studios Orlando Florida
Holiday Inn Express Hotel And Suites Universal Studios Orlando