Disney's Port Orleans Resort - Riverside
  • Parking gratis
424 US$
386 US$
  • Restaurante
Caribe Royale Orlando(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
197 US$
173 US$
272 US$
227 US$
  • Restaurante
Hilton Orlando Lake Buena Vista - Disney Springs™ Area(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
178 US$
138 US$
  • Restaurante
Holiday Inn Resort Orlando-Lake Buena Vista(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
117 US$
363 US$
192 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Universal's Cabana Bay Beach Resort(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
269 US$
213 US$
Hotwire.com
9.184 resultados
Opinión escrita 9 marzo 2014

Estuve en febrero 2014 con mi familia 12 días. Las habitaciones son muy correctas! Limpias, cuidadas, pero no lujosas. Los alrededores de las habitaciones y estacionamientos son hermosos, todo llenos de vegetación muy cuidada. Aunque el predio es gigante, Cerca de cada habitación siempre hay una pileta ya que el hotel tiene como 5 o 6, y también siempre hay cerca un estacionamiento. El lobby muy lindo, y los restaurantes están muy bien. Yo diría que es el hotel justo para una familia. Todos los empleados siempre muy atentos para solucionar los problemas, y reina la tranquilidad y La Paz en todo el hotel. Sin dudas lo recomiendo ampliamente y volveré con muchas ganas en cuanto vuelva a Disney.

Opinión escrita 28 febrero 2014

Estuvimos 9 días y fue una muy buena elección. Es muy cómodo para moverse a los parques y el Down Town. Muy contentos con el hotel y la atención. La habitación no tenía placard por lo cual las valivas estuvieron siempre en el piso.

Opinión escrita 27 febrero 2014

Excelente implantación rodeado de cuidados jardines. Las habitaciones muy cómodas y en excelente estado.Facil acceso al servicio de bus de Disney y muy cerca del Downtown.
Puedes tomar un barco hasta el downtown.

Opinión escrita 22 febrero 2014

El hotel cumplio con todas nuestras expectativas en nuestro viaje a Disney. Cerca de todos los parques y de Downtown Disney el lugar es muy agradable con jardines y un Rio que lo atraviesa. Las habitaciones si bien no son muy espaciosas, tampoco son pequeñas. Todo muy limpio y tranquilo. El servicio es Disney, o sea todos estan contentos todo el tiempo sonrien y son muy amables. El check in lo hicimos via web y cuando llegamos tenian todo listo, inclusive un early check in dado que nuestro vuelo llegaba muy temprano. La pileta del hotel es grandiosa, y cuenta con un tobogan de agua en donde disfrutan mucho los más pequeños (incluso los grandes). El servicio de comida rapida es correcto, pero tampoco esperen mucho. No llegamos a probar el table service pero nunca lo vimos con mucha gente lo cual nos parecio hasta incluso un poco desmotivante para ir. Por lo comentado lo elegiria nuevamente sin dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros elegimos la planta baja que da la comodidad de no subir las escaleras, pero si los vecinos del primer piso son ruidosos pueden pasarla mal (en nuestro caso solo fue el ultimo dia)
Opinión escrita 21 febrero 2014

Fuimos a este hotel por recomendación y sin dudas lo volvería a elegir. Los parques son espectaculares y muy cuidados. La suite estaba renovada y muy bien ubicada, cerca de las piscinas, del lobby y del restaurant, en el sector Alligator. Nuestros desayunos y cenas los hacíamos en el hotel por una cuestión de comodidad. Siempre tenían opciones muy buenas y nada de chatarra! Este hotel cuenta con un puerto desde donde se puede uno embarcar y llegar al Down Town Disney. El staff siempre fue muy atento con todos nosotros.
Una muy buena opción para recomendar!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia