“Buen Hotel”

Disney's Port Orleans Resort - Riverside
Ocupa el puesto n.º93 de 342 hoteles en Orlando
Opinión escrita 29 abril 2014

Estuvimos hospedados por 10 días en este hotel, tiene una áreas publicas muy bonitas, me encanta el rió que pasa por el hotel, el trayecto hacia downtown por el mismo es hermoso, hay muchas actividades para los niños, desde una alberca divertida, puedes rentar una bicicleta, o ir de pesca, nosotros tomamos un recorrido en carruaje con unos caballos hermosos.
Lo que no nos gusto y hago notar es que le falta limpieza a la habitación, la persona encargada de hacer nuestra habitación, todos los días olvidaba algo, si era sacar la basura, era poner jabón, o dejar las toallas.
Así mismo un día el agua fría no salia, y era imposible tomar un baño con el agua hirviendo, además de que el ruido de las otras habitaciones se escucha mucho, lo que no te permite descansar al 100%, es impresionante escuchar todas y cada una de las cosas que pasan en las otras habitaciones, eso deja mucho que desear.
General pasamos unas vacaciones muy lindas.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 20 abril 2014

Si bien es un parque Disney, no esta enfocado a los niños. Es un hotel mas adulto. Las habitaciones tienen buen espacio, los baños funcionan bien. El servicio al cuarto fue siempre bueno y el personal fue siempre cooperativo. No se se hay cabañas mas lejanas, pero no nos pareció lejos la distancia entre la habitación y la recepción.
Tiene en el perímetro varias paradas de buses de acercamiento a los parques, lo que es conveniente al regreso, pero si vas a uno conviene ir al principal.
A modo personal no me gusto el restauran del hotel por el tipo de comida, demasiado pesada y condimentada, no hay donde escoger algo mas liviano.
En cuanto a los lugares para el desayuno, creo deben ser iguales en todos los hoteles, en cuanto a la variedad que sirven: pizza, pollo, papas fritas, etc...mucha comida chatarra.
Si se tiene Dining Plan y no se tiene mucho apetito, conviene comprar snacks (pastel o bagle) y aprovechar los quick service en los parques, esto porque en cuanto a líquidos se tiene el vaso rellenable. Estos lugares están abiertos hasta las 23:00 hrs., casi todos los días.
Como atractivo del hotel, tiene 2 piscinas, mucha vegetación y varios senderos para trotar. Tienen aparte de los buses de acercamiento a los parques un sistema de botes que llegan hasta el Downtown Disney.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 17 abril 2014

La verdad que estuvimos hospedados una semana en este hotel y si bien estuvimos de maravillas, la habitacion es demasiada vieja y necesita una remodelacion. En cuanto al transporte muy bien y la comida en los restaurantes es muy repetitiva pero de muy buena calidad. No usamos la piscina porque fuimos en invierno pero es altamente recomendable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 16 abril 2014

fuimos a Disney en abril de 2014, una experiencia única e irrepetible. Nos hospedamos en este hotel maravilloso, ni bien entras esta la gente a tu servicio en el lobby, en el comedor para decirte como usar el dining plan, en ayudarte a reservar las mesas en los restaurantes dentro de disney, allí comienza toda la magia. Es un lugar grande, donde hay varios edificios de dos pisos en el cual se encuentran varias habitaciones. El clima es familiar, tiene dos piletas, una principal grande y otra mas mediana pero igual de limpias y bellas. Te ofrecen servicio a la habitación, consumiendote créditos del dining plan, si alquilas auto, lo podes estacionar a pocos metros. Nosotros estábamos hospedados relativamente cerca de lo que es el lobby principal, para darles una idea: yendo en camino al lobby tenes un paisaje lleno de verde y súper cuidado. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son iguales, no he visto unas mas amplias que otras.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 7 abril 2014

Al llegar te reciben con una sonrisa, están siempre predispuestos. Compre unas cosas por ebay y me las recibieron sin ningun problema. Estuvimos en marzo de 2014 pleno spring break. Lo unico mal es el restoran a la carta, los sabores y la coccion bastante fulera, pero la atencion siempre buena. Estuvimos en las alligator bayou, todas muy buenas y limpias. Tenes heladera y cafetera.
Hay como un lugar para guardar ropa pero no es placard.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Disney's Saratoga Springs Resort & Spa
Disney's Port Orleans Resort - French Quarter
Disney's Caribbean Beach Resort
Disney's Coronado Springs Resort
Disney's Pop Century Resort
Disney's Pop Century Resort
N.° 131 de 342 en Orlando
Disney's Animal Kingdom Lodge

Hoteles en la zona de Orlando con opiniones recientes

¿Has estado en Disney's Port Orleans Resort - Riverside? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Disney's Port Orleans Resort - Riverside

Dirección: 1251 Riverside Drive, Lake Buena Vista, Orlando, FL 32830-8514 (Previamente Dixie Landings)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°24 de mejores complejos turísticos en Orlando
N.°49 de hoteles románticos en Orlando
N.°72 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios: 191 € - 344 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Disney's Port Orleans Resort - Riverside 3.5*
Número de habitaciones: 2048
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Disney's Port Orleans Resort - Riverside con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Disney Port Orleans Riverside Resort
Port Orleans Riverside Disney