viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Pésimo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, 2 plazas
Orlando, Florida

Opiniones de nuestra comunidad

Pésimo - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

María A
“Barato, deja mucho que desear.”
Opinión escrita el 30 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Antes que nada te quiero decir que lo único bueno de este lugar es que era BARATO, el resto dejó mucho que desear. Antes de ingresar nos contactamos para ver si podíamos recibir correspondencia allí pero nunca nos respondieron.
Cuando ingresamos, Chris nos explicó que por dos noches teníamos una habitación pero luego nos pasaría a una más grande con TV. Si bien nosotros habíamos pagado por la que tenía TV y era más grande no nos preocupó hasta que nos mostró la habitación. Estaba al lado del living separada por cortinas, se escuchaba todo, incluido tv, secarropa (2 am) y ronquidos de Chris.
La tercera noche nos pasó a la habitación por la cual habíamos pagado. Pero la última noche volvió a pasarnos de habitación que supuestamente era más grande, pues NO... era más pequeña y encima estaba sucia no habían limpiado después de que se fueran los anteriores huéspedes.

El baño es uno para tres habitaciones más los dueños de casa, es probable que esté ocupado cada vez que quieras ir.
La cocina es norma y la heladera no está muy limpia pero podés dejar cosas.
No está muy cerca de los parque ni de Orlando City. Calculen una hora mínimo.

- Colchones inflables
- Un sólo baño para todos
- a 1 hs de Disney

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Orlando

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar