“Excelente hotel!!! recomendado!!!”

Extended Stay America - Orlando - Lake Buena Vista
Ocupa el puesto n.º214 de 341 hoteles en Orlando
Opinión escrita 4 mayo 2014

Espectacular Hotel!!! muy bien ubicado, cercano a los parques de disney a 10 min. en auto y fácil acceso. Y también a los Studios Universal.
Muy cercano al shoping Orlando premium outlets y zona de comidas (pizza hut, mcDonald's etc.) y supermercado.
Las camas son super cómodas y confortables haciendo un descanso pleno. Silencioso y muy bien equipado con cocina completa con lavavajillas incluido!.
TV lcd con cable. Baño impecable. Sala de lavandería con seca ropas.
Estacionamiento muy bueno y sin costo adicional.
El desayuno riquísimo y completo. Volveria sin dudarlo!!! Recomendado 100%

Consejo sobre las habitaciones: Nos toco una habitacion en el 3er piso super silenciosa. La zona es tranquila asi que calculo que to...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 abril 2014

Es la segunda vez que nos hospedamos en este hotel. La primera fue en agosto de 2103. Y volvimos porque el lugar es limpio, el desayuno bastante completo y la habitación es muy confortable y cómoda. Sin dudas, es una excelente opción si buscan buen precio y calidad. Está a pocos minutos de los parques y de los Premium Oulets. El lugar tiene pileta (que no usamos por falta de tiempo) y una lavandería muy buena. Lo recomiendo sin dudarlo.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 febrero 2014

Estuvimos la segunda semana de Febrero, el hotel nos parecio comodo y accesible a los parques y shoppings. Tiene cocina y un pequeño living. El desayunador pequeño pero en nuestro caso nos llevabamos las cosas para desayunar a la habitacion. Usamos la lavanderia.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Manager_11525, General Manager en Extended Stay America - Orlando - Lake Buena Vista, respondió a esta opiniónRespondido: 9 abril 2014

Muchas gracias por tomar de su tiempo para evaluar nuestro hotel. Me alegro mucho que disfrutó de nuestra conveniente ubicación y de su cómoda habitación. Anticipamos verle otra vez en el futuro, en caso de que sus viajes le traigan otra vez a nuestra área.

Opinión escrita 29 enero 2014

Realmente nos gusto el hotel , era uno de los mas economicos segun precio/calidad.
pero tenia algunos detalles: el closet estaba roto y te hacias dano al abrirlo, esto me parecio un poco incomodo. Excelente para ir en grupo y ahorrar, nos quedamos 4 adultos y 2 niños y cabiamos perfectamente. El desayuno fue fataaaaaaaaaaaaaaaaaaal no habia nada. Los baños minimos.
Opino que para quedarse 6 esta bien, pero no es una buena opcion pagar 100 $$$ cuando en orlando hay mejores cosas por menos.
No volveria

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 14 enero 2014

El hotel esta situado cerca de todo, es agradable el lugar, las habitaciones son muy confortables, la atención es muy buena y a pesar de haber tenido un pequeño inconveniente, nos resolvieron el problema y fueron atentos, me quedaría de nuevo en ese hotel.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
A 6 km
Extended Stay America - Orlando - Southpark - Commodity Circle
A 0,2 km
Quality Suites Lake Buena Vista
A 10,9 km
Extended Stay America - Orlando Theme Parks - Vineland Rd.
A 10,8 km
Extended Stay America - Orlando Theme Parks - Major Blvd.

Hoteles en la zona de Orlando con opiniones recientes

¿Has estado en Extended Stay America - Orlando - Lake Buena Vista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Extended Stay America - Orlando - Lake Buena Vista

Dirección: 8100 Palm Pkwy, Orlando, FL 32836-6428 (Previamente Extended Stay Deluxe)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º214 de 341 hoteles en Orlando
Rango de precios: 65 € - 155 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Extended Stay America - Orlando - Lake Buena Vista 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Extended Stay America - Orlando - Lake Buena Vista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Extended Stay Deluxe Orlando - Lake Buena Vista
Extended Stay America - Orlando - Lake Buena Vista Florida