“mejorado”

Información útil: Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 17 enero 2014

por segundo año consecutivo volvimos a Epcot con mi familia y para sorpresa de mis hijos, el parque ha pensado mas en los niños y sumo varios personajes para que puedan sacarse fotos. ademas este año hubo muchas atracciones culturales como magos, equilibristas, animadores, coros y musicales en la seccion de los paises. Me gustó mucho visitarlo.

2.037 - 2.041 de 22.872 opiniones

Opinión escrita 10 enero 2014

eplocot se a re inventado para hacer que los niños de todas las edades disfruten ser agentes secretos como Perry en los paises de wolrd of showcase mas atracciones como nemo, viaje a marte y test track ciertamente ayudan

Opinión escrita 9 enero 2014

En un gran parque, aunque normalmente es el menos apreciado por la gente. Tiene de todo. Grandes simuladores, buenas atracciones educativas. Algunos paseos emocionantes como el simulador de GM y el recorrido a través de los diferentes países alrededor del lago.
Los fuego

Opinión escrita 7 enero 2014

Todos los paises tienen una excelente comida pero con precios muy elevados el mas acsecible es Mexico con una excelente comida

Opinión escrita 27 diciembre 2013

Fuimos con niños de 7,8 y 9 años, lo cierto es que no recorrimos demasiado el parque pero si estuvimos en el juego de autos de chevrolet que los chicos amaron. muy recomendable