“Muchas veces te aconsejan no visitarlo, Ni Lo DUDES!!!!”
Opinión sobre Epcot

Epcot
Reserva con antelación
48,29 $*
Excursión en helicóptero a Orlando desde el área de Walt Disney World Resort
900,00 $*
y más
Recorrido VIP por los parques de atracciones Walt Disney World, Universal...
36,99 $*
Excursión en helicóptero a Orlando desde el área de International Drive
En el puesto nº 12 de 442 cosas que hacer en Orlando
Información útil: Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 4 agosto 2014

Se disfruta de principio a fin, mi recomendacion es empezar por la izquierda, se encontraran con el stand de un osito q no conocia y q se supone es la mascota de Mickey!!! lleven una libretita para q les sellen en cada pais, muchos tenian un pasasporte , no se bien donde se compran, o sino, les dan una paleta tipo pancarta con la figura del osito y detras t la sellan en cada pais, pero ojo, los escritorios donde te colocan los sellos no estan para nada visibles, hay q buscarlos muy bien!! Vale la pena.

Escribe una opiniónOpiniones (23.452)

1.986 - 1.990 de 23.452 opiniones

Opinión escrita 3 agosto 2014

Juntó a Disney World el mejor parque donde se conjuga diversión mediante la tecnología del pasado el presente y el futuro acompañado de una muy buena gastronomía

Opinión escrita 2 agosto 2014

Lo que más me gusto fue el show de los fuegos artificiales y nada de lo que estuvo en ese parque no me gusto

Opinión escrita 2 agosto 2014

Es un parque mas tecnológico, tiene algunas buenos atracciones, el simulador de vuelo es increíble, una lluvia torrencial nos impidió terminar de recorrerlo. No es gran cosa para chicos chicos.

Opinión escrita 31 julio 2014

Es uno de los parques de disney que mas me ha gustado.
Recomiendo que apenas lleguen saquen el fast pass a test track, y luego cuando apenas puedan el de mission space, al rojo, porque hay dos versiones y la verdad que el verde es nada, una vuelta a la calecita es mas divertida!
Con respecto a test track la vez que fui en enero estaba cerrada por mantenimiento!
Otro juego que altamente recomiendo es el soarin.
La verdad que esos tres son las mejores atracciones del parque a las cuales no pueden dejar de ir.
Las tres veces que he ido al parque,debido a su gran extension y al ser tan disperso, nunca llegue a recorrer la parte los paises. Será la cuarta vez!
Y quedense para el show de fuegos artificiales, uno de los mejores que vi en mi vida, aunque el mejor fue el del dia de la independencia en magic kindom que si tienen la oportunidad de ir en ese dia no se lo pierdan.