“Buen hotel-puede mejorar la experiencia del cliente!”

Hilton Orlando Bonnet Creek
Ocupa el puesto n.º23 de 336 hoteles en Orlando
EcoLíderesNivel oro
Monterrey, N.L.
“Buen hotel-puede mejorar la experiencia del cliente!”
Opinión escrita el 7 octubre 2012

Trataré de describir un panorama general de nuestra estadía en este Hotel durante nuestro viaje a Orlando.
Les platicare, viajamos en una temporada media-baja, creo yo (primer semana de oct 2012).
El recibimiento en el hotel es excelente, los bell boys, la gente de recepción, muy amable, generalmente todos hablan español.
Nosotros pedimos habitación con dos camas matrimoniales, con disney view y con amabilidad nos dieron acceso a esto.
La vista, en efecto es muy linda, puedes ver el campo de golf, la alberca principal con el lazy river y los grandes simbolos de los parques tematicos de Disney (el sombrero de Mickey, la bola de Epcot, etc.)
Las habitaciones al recibirlas bastante limpias y comodas.
Tienen frigobar lo que permite hacer compras en walmart para un desayuno-cena en la habitaciòn.
Como ibamos con màs familiares las dos habitaciones se comunicaban.
Los restaurantes estan bien, nada extraordinario, por los que les recomiendo hacer el super para desayunar y cenar en la habitaciòn.
El agua de la alberca nos parecio que no esta termoregulada por lo que es conveniente entrar ya pasada la tarde, que el sol haya hecho lo suyo calentando el agua.
Si van a pasar màs de 5 o 6 dìas en el hotel y planean meterse a la alberca todos los dìas compren una llanta inflable-salvavidas-flotadores, etc. en el walmart. La renta en el hotel por estos articulos no es muy elevada, pero igual sale la renta de 1 dìa a comprar el producto. (aprox. la renta 5 usd por inflable).
Tiene un pequeño tobogan que a mi sobrina de 6 años le fascino.
A mi la ubicaciòn me parece excelente, puedes acceder rapidamente a los parques tematicos de Disney, un poquito màs retirado de Universal Studios, pero muy muy cerca de Dowtown Disney y de una avenida donde pueden encontrar lugares para comer, un pequeño outlet, walmart, outlet de souvenirs, ihop, etc.
Nosotros utilizamos el selfpark, no valet parking, y nos fue muy bien el servicio y el estacionamiento esta bastante accesible, cercano y comodo.
Solo los dìas que llegamos, nos fuimos y los dias que llegabamos con muchos paquetes de compras utilizamos el servicio de bellboy para el carrito de paquetes y les das propina (lo que gustes).

Creo que lo importante aquì a observar es pedir habitaciòn con buena vista, estar al pendiente de la limpieza de la habitaciòn e instalaciones.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Balneario Pinamar, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 5 octubre 2012

Fuimos una sola noche con mi marido e hijos de 9 y 14 años. Al día siguiente teníamos reservado una semana en un tiempo compartido y nos quedaba esta noche para encontrar otro hotel. Este. Fue una muy buena elección. Los chicos se entretuvieron entre la pileta, los río lento (con gomones), el tobogán de la pile, los juegos electrónicos, el gimnasio, con maquinas con tv, auriculares, etc los tenía hipnotizados. Los empleados, muy amables. Una muy buena opción.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
Mexico City
Opinión escrita el 24 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de este hotel es su servicio ya que siempre se mostraron muy atentos. Las instalaciones no son malas pero tampoco extraordinarias, son buenas a secas. El punto negativo del hotel es que la ubicación no es muy buena si tu propósito del viaje es ir a Disney, sin embargo el servicio de transporte gratuito que ofrece el hotel es muy bueno y nunca tuvimos ningún problema al usarlo. En resumen, creo que para parejas es muy buen hotel, sin embargo si vas con niños creo que conviene ir a un hotel de Disney por sus facilidades de transporte, cercanía y promociones exclusivas aunque los hoteles accesibles son algo feos.

• Se alojó en junio de 2012
Opinión escrita el 10 septiembre 2012

desde el primer segundo que se arriva al hotel se sintio la espectacularidad de atencion, servicio calidad y confort que este resort tiene.
Al llegar a la recepcion le hicimos saber que teniamos un nino y un adulto de cumpleanos y le dieron una pelota y dos cup cake dejados en la habitacion de bienvenida y feliz cumpleanos... fue un lindo detalle !!! En general el servicio del front desk empezando por la chica que habla espanol fue de mucha calidad, el servicio de todo el staff que nos encontrabamos en los pasillos y restaurante siempre tubo una sonrisa y una palabra amable,
Pensamos que no hay ningun punto que podamos decir que deben mejorar, pues en todos los puntos el servicio fue EXCELENTE.
ADEMAS ESTA MUY CERCA DE LOS PARQUES Y DE ALGUNOS RESTAURANTES
LO RECOMENDAMOS TOTALMENTE EN PRECIO Y EXCELENCIA

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Santiago, Chile
Opinión escrita el 2 septiembre 2012

El hotel está dentro de Disney con Buses exclusivos que salen cada hora a los parques. El hotel se conecta por un pasillo con el Wardlof. Es moderno con piscina temperada en caida, todo funciona, te atienden excelente, la comida para los niños era gratis, siempre que los adultos consumieran. Los precios son insuperables.

En una palabra vayan con los ojos cerrados, no se arrepentirán!!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Waldorf Astoria Orlando

Información adicional sobre el Hilton Orlando Bonnet Creek

Establecimiento: Hilton Orlando Bonnet Creek
Dirección: 14100 Bonnet Creek Resort Lane, Orlando, FL 32821-4023
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Orlando
N.°5 de hoteles de lujo en Orlando
N.°6 de hoteles spa en Orlando
N.°12 de hoteles de negocios en Orlando
N.°15 de hoteles para familias en Orlando
N.°25 de hoteles románticos en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 285 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Orlando Bonnet Creek 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotelopia, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Orlando Bonnet Creek con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Orlando Bonnet Creek
Hilton Orlando Bonnet Creek Florida