“Excelente Hotel, excelente ubicación para llegar a Disney.”

Hilton Orlando Bonnet Creek
Ocupa el puesto n.º24 de 342 hoteles en Orlando
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 19 junio 2013

Que decir del hotel, es excelente en todos los aspectos. El trato del personal es siempre amable aunque no todos hablan español.
La piscina es excelente, las habitaciones son limpias y amplias, poseen heladera y cafe de cortesía.
El estacionamiento se puede optar por valet parking o por self parking, el lugar es el mismo, asi que yo recomiendo el self parking ya que es mas economico y no se jusfitica un valet parking siendo que el mismo se encuentra al lado del hotel.
Posee un bus para ir a Disney, los horarios son variados y se llega muy rapido a todos los parques por lo que es super recomendable dejar el auto en el estacionamiento y usar este servicio.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 29 mayo 2013

Muy buen hotel. Lo mejor la gran piscina con corrientes de agua y jacussis. Jardines muy bien cuidados. No utilizamos su campo de golf pero se veía espectacular. Atención de primera como se caracterizan los hoteles de esta cadena. Lo único que criticaría es que cobran un adicional por la conexión wifi. Cabe resaltar que incluyen sin costo el transporte a los parques Disney, que para quienes no arrendamos automóvil facilita mucho el traslado. Recomendable de todas maneras.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Este Hilton esta ubicado en un area de resorts de los parques de Disney. Todo un 5 estrellas que justifica su valor. Lo unico que criticaria seria el costo de $14 de estacionamiento diario. De alli, todo lo demas perfecto.

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 24 mayo 2013

Estuve hospedado en el Hilton Bonnet Creek, por unos dias asistiendo a una convención mundial de Telecomunicaciones, y definitivamente no podía pedir mas, el hotel es muy confortable, sin llegar a lo lujoso, pero vamos es un Hilton, la limpieza de las habitaciones y lo ordenado de las areas comunes llama la atención. Esto es verdaderamente un hotel, tiene todos los servicios de su clase, servicios de habitacion, botones para equipaje, restaurantes, etc. Me asignaron un plan con desayuno pero no se si la tarifa regular lo incluye pero el mismo era excelente con todas las de la ley de desayuno buffet.

Solicite paquetes por Couriers y me los entregaron en el Business Center sin ningun cargo , aunque no me notificaron en el front desk.

Es un poco costoso para estar en Orlando ya que normalmente alli no se disfrutan los hoteles, pero si tu presupuesto llega, recomendaria hoaspedarme allí (si te gustan las atenciones de hoteles)

El internet estab incluido y estuvo bastante rápido y disponible el tiempo que estuve y nunca fue un problema.

La habitación aunque pequeña era muy confortable, pero no estoy seguro que sea lo suficiente para una familia.

Es recomendable tener vehiculo ya que la ubicacion no es para andar a pie, si no tienes carro ubica hoteles por la Intrn´l Drive. No estoy seguro si hay que pagar el parking aunque eso es normal en este tipo de Hoteles, recomiendo preguntar antes por la pagina Web.

Mi habitación tenia vista al campo de Golf (Diseñado por el mismo Jack Nicklaus) el cual es un espectaculo visual ya que en mi pais no son muy comunes, está excelentemente mantenido y es muy bueno en las mañanas dar un paseo a pie por el, ya que hay animales, arbustos, en general es como un parque, si eres de los que trotan en las mañanas disfrutaras mucho este recorrido.

El complejo de piscinas es bastante bueno a pesar que no los disfruté.

Consejo sobre las habitaciones: Hay unas habitaciones con vista a Downtown Disney (a lo lejos) y otras dan hacia el parque de Golf s...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 25 abril 2013

Tiene una excelente ubicación y buenisimas instalaciones con personal amable y servicial. Buen desayuno y en general buenos restaurantes. Volvería sin pensarlo. La relación calidad precio superó mis expectativas. Creo que las fotos se quedan cortas ya que el hotel es de grandes proporciones.

• Se alojó en abril de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Waldorf Astoria Orlando
Caribe Royale Orlando
Caribe Royale Orlando
N.° 86 de 342 en Orlando
Wyndham Grand Orlando Resort Bonnet Creek

Hoteles en la zona de Orlando con opiniones recientes

¿Has estado en Hilton Orlando Bonnet Creek? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Orlando Bonnet Creek

Dirección: 14100 Bonnet Creek Resort Lane, Orlando, FL 32821-4023
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Orlando
N.°4 de hoteles de lujo en Orlando
N.°5 de hoteles spa en Orlando
N.°12 de hoteles de negocios en Orlando
N.°15 de hoteles para familias en Orlando
N.°25 de hoteles románticos en Orlando
Rango de precios: 146 € - 330 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Orlando Bonnet Creek 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Orlando Bonnet Creek con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Orlando Bonnet Creek
Hilton Orlando Bonnet Creek Florida