“COBRAN POR EL AIRE QUE RESPIRAS!!!!” 5 de 5 estrellas

Hilton Orlando Bonnet Creek
Ocupa el puesto n.º26 de 334 hoteles en Orlando
EcoLíderesNivel Plata
Caracas, Venezuela
“COBRAN POR EL AIRE QUE RESPIRAS!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Excelente hotel 5 estrellas, pero wow todo lo cobran. vya a este hotel si le sobran los dolares. lastimosamente los venezolanos no podemos ir mas a este tipoun de hotel si estamos recortados con nuestro control cambiario.
cuando me registre al ingresar, me vendieron un plan de desayunos y cenas para mis menores hijos de 9 y 6 años. la gran estafa!!!!! pague 25 dolares diarios, creyendo que estaba haciendo buen negocio por los desayunos y cenas gratis para mis hijos, y compre el plan de comidas para ellos, y cuando lo use en el restaurant, la mesonera que era colombiana me dijo muy discretamente, que aunque no hubiera pagado el plan igualito, era gratis. me moleste mucho y me dijeron que no me podian devolver el cargo porque eso incluia el internet tambien y el gimnacio. les dije que ni me interesaba ni el gimnacio ni la internet, y así y todo se negaba, y nos molestamos bastante, hasta que llego otra persona de mayor rango, y le dijo que me quitara el cargo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la piscina son 20 dólares mas carasc
Características respetuosas con el medio ambiente: bombillas eficientes energéticamente, todo perfectamente cuidado. Los jardines, la grama , la vista. De verdad increible
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Un hotel perfecto para pasar unas vacaciones en familia, puedes visitar los parques de Orlando que están todos a una proximidad razonable,tiene una piscina fantástica y muy original,habitaciones confortables,servicio muy profesional y muy atento, desayuno muy bueno.Estupendo.

mexico df
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

la alberca es de lo mejor que existe en un resort, la atencion es muy buena los cuartos limpios y amplios. la alberca cuenta con un circuito para llantas, esta sumamente entretenido para los niños, los camastros estan un poco aglomerados, pero todos tienen opcion de sombra, todo esta en perfecto cuidado, regresamos despues de 4 años y el hotel esta perfectamente cuidado.

Buenos aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

te cobran todo aparte hasta el desayuno y parking internet esta incluido las vistas son increibles las camas de lujo la comida en el dormitorio llega volando la pasamos muy bien la pìleta es muy linda la disfrutamos mucho deberian correr un poco el horario de cierre de la misma ya que las once es un poco temprano y algunos dias de vueltas un poco tarde no pudimos disfrutarla

Monterrey, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Me encanto el hotel, es ideal si vas con ninos a disney, nos quedamos 7 noches, la piscina es magnifica, los desayunos tambien lo son, incluye trasporte gratis a los parques pero AGUASSSS cobran casi 25 usd diarios adicionales a los 16usd de estacionamiento por amenidades que forman parte del hotel como gimnasio, alberca, spa etc. y los cobran los uses o no lo uses, y miren que si no sabes de este cargo 25usd diarios en toda mi estancia se transformaron en casi 200usd que no esperabamos pagar y que creeanlo a nadie le agrada pagar porque en ningun lado te informan que los van a cobrar... de ahi en fuera todo excelente... pero si me hubiera gustado mas y hubiera salido con un super sabor de boca si mejor agregaran esta cuota al precio por noche de habitacion y no como lo manejan.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Hilton Orlando

Información adicional sobre el Hilton Orlando Bonnet Creek

Establecimiento: Hilton Orlando Bonnet Creek
Dirección: 14100 Bonnet Creek Resort Lane, Orlando, FL 32821-4023
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles de lujo en Orlando
N.°7 de hoteles spa en Orlando
N.°9 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Orlando
N.°12 de hoteles de negocios en Orlando
N.°15 de hoteles para familias en Orlando
N.°25 de hoteles románticos en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 192 € - 318 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Orlando Bonnet Creek 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Expedia, Priceline, Agoda, Odigeo, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Orlando Bonnet Creek con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Orlando Bonnet Creek
Hilton Orlando Bonnet Creek Florida