“Recomendable!”

EcoLíderesNivel oro
Ranelagh, Buenos Aires, Argentina
“Recomendable!”
Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Me gustó mucho. Volvería a elegirlo, cerca de los parques, buen servicio con mucha paciencia jaja; las camas inmejorables. En un momento perdí la llave de la habitación pero me atendieron bien y me dieron otra al instante. Los desayunos espectaculares, los mejores. La vista al bosque también me gusto mucho. Me había olvidado de comprar un regalo en mi ultimo dia de visita a los parques, pero por suerte habia un disney store adentro, me salvó. Tuve dificultad para entrar a internet, pero lo demás todo ok!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Excelente hotel 5 estrellas, pero wow todo lo cobran. vya a este hotel si le sobran los dolares. lastimosamente los venezolanos no podemos ir mas a este tipoun de hotel si estamos recortados con nuestro control cambiario.
cuando me registre al ingresar, me vendieron un plan de desayunos y cenas para mis menores hijos de 9 y 6 años. la gran estafa!!!!! pague 25 dolares diarios, creyendo que estaba haciendo buen negocio por los desayunos y cenas gratis para mis hijos, y compre el plan de comidas para ellos, y cuando lo use en el restaurant, la mesonera que era colombiana me dijo muy discretamente, que aunque no hubiera pagado el plan igualito, era gratis. me moleste mucho y me dijeron que no me podian devolver el cargo porque eso incluia el internet tambien y el gimnacio. les dije que ni me interesaba ni el gimnacio ni la internet, y así y todo se negaba, y nos molestamos bastante, hasta que llego otra persona de mayor rango, y le dijo que me quitara el cargo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la piscina son 20 dólares mas carasc
Características respetuosas con el medio ambiente: bombillas eficientes energéticamente, todo perfectamente cuidado. Los jardines, la grama , la vista. De verdad increible
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 26 agosto 2013

Un hotel perfecto para pasar unas vacaciones en familia, puedes visitar los parques de Orlando que están todos a una proximidad razonable,tiene una piscina fantástica y muy original,habitaciones confortables,servicio muy profesional y muy atento, desayuno muy bueno.Estupendo.

mexico df
Opinión escrita el 22 agosto 2013

la alberca es de lo mejor que existe en un resort, la atencion es muy buena los cuartos limpios y amplios. la alberca cuenta con un circuito para llantas, esta sumamente entretenido para los niños, los camastros estan un poco aglomerados, pero todos tienen opcion de sombra, todo esta en perfecto cuidado, regresamos despues de 4 años y el hotel esta perfectamente cuidado.

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Buenos aires, Argentina
Opinión escrita el 17 agosto 2013

te cobran todo aparte hasta el desayuno y parking internet esta incluido las vistas son increibles las camas de lujo la comida en el dormitorio llega volando la pasamos muy bien la pìleta es muy linda la disfrutamos mucho deberian correr un poco el horario de cierre de la misma ya que las once es un poco temprano y algunos dias de vueltas un poco tarde no pudimos disfrutarla

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Waldorf Astoria Orlando

Información adicional sobre el Hilton Orlando Bonnet Creek

Establecimiento: Hilton Orlando Bonnet Creek
Dirección: 14100 Bonnet Creek Resort Lane, Orlando, FL 32821-4023
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Orlando
N.°7 de hoteles de lujo en Orlando
N.°8 de hoteles spa en Orlando
N.°12 de hoteles de negocios en Orlando
N.°15 de hoteles para familias en Orlando
N.°25 de hoteles románticos en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 285 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Orlando Bonnet Creek 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hilton Hotels Direct, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Orlando Bonnet Creek con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Orlando Bonnet Creek
Hilton Orlando Bonnet Creek Florida