Hilton Orlando Bonnet Creek
144 US$
121 US$
  • Parking gratis
Rosen Centre Hotel(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
351 US$
281 US$
Hotels.com
  • Piscina
Marriott's Grande Vista(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
163 US$
154 US$
100 US$
94 US$
  • Parking gratis
Doubletree by Hilton Orlando at SeaWorld(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
319 US$
255 US$
  • Restaurante
Rosen Shingle Creek(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
338 US$
213 US$
Preferred Hotels
291 US$
258 US$
  • Piscina
Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
237 US$
195 US$
  • Piscina
Universal's Cabana Bay Beach Resort(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
222 US$
185 US$
  • Restaurante
572 US$
492 US$
6.566 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 24 septiembre 2013

es un hotel muy bien ubicado, y con servicio de transportacion a los parques de disney, a solo unos 3 minutos de distancia. tienes una vista hermosisima del campo de golf. no tienes la necesidad de batallar con la renta de un automovil, ya que el hotel te ofrece el servicio de transportacion a los parques de disney que estan casi casi al lado. el desayuno es excelente y delicioso se los recomiendo ampliamente. la alberca es increible y ienes una vista hermosisima de los juegos artificiales en las noches y tambien del campo de golf. en cuanto pueda regresare a este hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 septiembre 2013

Una inmejorable opción en cuanto a la relación calidad precio para pasar unos días visitando los parques Disney de Orlando. Recepcion elegante, habitaciones enromes, con todas las comodidades, camas king size que te envuelven con sus colchones comodisimos, sus almohadas de plumas y sus sabanas de calidad. Insonorizado e impecable.
Se puede desayunar en una cafeteria en el interior del hotel un cafe y unos bollos si no se quiere pagar la tarifa de alojamiento y desayuno, lo cual esta muy bien porque el hotel esta aislado (solo tiene al lado el hotel Waldorf) y andando no puede irse a ningún sitio. En el propio hotel se pueden comprar sin cargo las entradas a los parques disney y tambien a los de universal. Tiene sus propios taxis, compartidos con el hotel Waldorf, con tarifa fija a los distintos sitios de la zona: aeropuerto, outlets, parques de Universal...no son baratos (las distancias son importantes y hay mucho trafico) pero si elegantes y comodos.
El hotel tiene trasporte gratuito de ida y vuelta a los cuatro parques disney y a la zona comercial Downtown disney que tambien comparte con los clientes del Waldorf, un autobus privado para los clientes de los dos hoteles con horarios mas que suficientes y sin excesivas colas ni agobios. Hay asientos para todo el mundo salvo que se vaya en fechas de mucha afluencia de gente en las que a lo mejor a alguien le toca ir de pie.
He estado en los dos hoteles, Waldorf y Hilton, y aunque el primero es mas lujoso en sus instalaciones, este cumple mas que de sobra las expectativas si se quiere gastar un poco menos de dinero.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 septiembre 2013

Me gustó mucho. Volvería a elegirlo, cerca de los parques, buen servicio con mucha paciencia jaja; las camas inmejorables. En un momento perdí la llave de la habitación pero me atendieron bien y me dieron otra al instante. Los desayunos espectaculares, los mejores. La vista al bosque también me gusto mucho. Me había olvidado de comprar un regalo en mi ultimo dia de visita a los parques, pero por suerte habia un disney store adentro, me salvó. Tuve dificultad para entrar a internet, pero lo demás todo ok!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 5 septiembre 2013

Excelente hotel 5 estrellas, pero wow todo lo cobran. vya a este hotel si le sobran los dolares. lastimosamente los venezolanos no podemos ir mas a este tipoun de hotel si estamos recortados con nuestro control cambiario.
cuando me registre al ingresar, me vendieron un plan de desayunos y cenas para mis menores hijos de 9 y 6 años. la gran estafa!!!!! pague 25 dolares diarios, creyendo que estaba haciendo buen negocio por los desayunos y cenas gratis para mis hijos, y compre el plan de comidas para ellos, y cuando lo use en el restaurant, la mesonera que era colombiana me dijo muy discretamente, que aunque no hubiera pagado el plan igualito, era gratis. me moleste mucho y me dijeron que no me podian devolver el cargo porque eso incluia el internet tambien y el gimnacio. les dije que ni me interesaba ni el gimnacio ni la internet, y así y todo se negaba, y nos molestamos bastante, hasta que llego otra persona de mayor rango, y le dijo que me quitara el cargo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la piscina son 20 dólares mas carasc
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 agosto 2013

Un hotel perfecto para pasar unas vacaciones en familia, puedes visitar los parques de Orlando que están todos a una proximidad razonable,tiene una piscina fantástica y muy original,habitaciones confortables,servicio muy profesional y muy atento, desayuno muy bueno.Estupendo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia