“UN LUGAR DIVERTIDO Y POCO CONCURRIDO”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Orlando Science Center

Orlando Science Center
En el puesto nº 50 de 421 cosas que hacer en Orlando
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Maracaibo, Zulia, Venezuela
23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“UN LUGAR DIVERTIDO Y POCO CONCURRIDO”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Visitamos el Centro de Ciencia como parte de nuestros planes de vacaciones, tratamos de encontrar un lugar parecido al Museo de los Niños de Miami y creo que cumplió con nuestras expectativas y mucho mas. El lugar es mucho mas amplio, tiene igualmente un restauran Subway. Lo mejor de todo es que las exhibiciones son poco concurridas y nuestro niño pudo disfrutar en grande de todos los espacios del lugar.
Tal vez el único detalle en contra es que no hay suficiente personal para ofrecer asesoría, no se trata de un museo, es un centro de ciencias y como tal algunas cosas requieren de una explicación de por que o como funciona y el Centro de Ciencia no cuenta con ese personal, al menos durante nuestra estadía que fue por mas de 6 Horas.

Visitado el marzo de 2014

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muy interactivo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Este museo es muy interesante tanto para adultos como para niños, mi recomendación es ir con niños. Lo más impresionante es el observatorio, así que aprovechar cuando se haga oscuro y subir a la 6ª planta para ver la luna y puede que el sol también.

Visitado el agosto de 2013
Cai-colombia
47 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“una experiencia de aprendizaje y diversión para grandes y chicos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2013

Tiene diferentes salas con experimentos interactivos, principios de física, electrónica etc...muy entretenido para niños y adultos...vimos la exposición de Star Wars, ideal para los fanáticos... la sala para mas pequeños muy bonita...muy entretenido la granja de naranjas interactiva para los niños.

Aprovechar para estar la mayor parte del día, ofrecen descuento de 1 dolar para estudiantes, hay parqueadero $ 5 uds.

Ideal para pasar la tarde y es una oportunidad de aprendizaje para chicos de todas las edades.

Visitado el abril de 2013
65 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 243 votos útiles
“Recomendable, para ir con niños o adultos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 enero 2013

Visité este Museo con la intención de asistir a la exposición de Star Wars, que fue fascinante y muy completa, esto de por sí, ya justificaba la visita; pero, aparte de esto, el museo en sí tiene múltiples exposiciones y experiencias interactivas, que los chicos -y no tanto- disfrutarán. Si tienen auto no es un viaje muy largo, si no disponen del mismo como yo que no quise alquilar, pueden tomar cualquier bus público que vaya hasta la terminal de Lynx y allí combinan con el bus 102 o 125 que los deja a un par de cuadras, al 2300 de North Orange Avenue. Es ideal para esos días tormentosos y lluviosos, o para escapar por unas horas de la locura de los parques. Las exposiciones aparte, como la de Star Wars, tienen un costo de entrada, la entrada al museo en sí, es gratuita.

Visitado el noviembre de 2012
Santa Ana, San Jose, Costa Rica
47 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Un destino que no puede faltar si viaja con niños!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 diciembre 2012

El Orlando Science Center es uno de los lugares que menos había escuchado mencionar por la gente que viaja a Orlando. Resultó ser un museo interactivo en el que la ciencia y la educación se combinan con el juego para que nuestros hijos e incluso nosotros pasemos momentos inolvidables.
Desde la prehistoria, los misterios de la ciencia y el futuro de la robótica, pasando por una experiencia alimentando reptiles, todo tiene cabida en este lugar.
Adicionlmente contamos con la dicha de coincidir con la wxhibición de Star Wars lo que hizo de esta visita un recuerdo inolvidable.

Visitado el noviembre de 2012