“Excelente lugar para niños”
Opinión sobre Orlando Science Center

Orlando Science Center
En el puesto nº 47 de 439 cosas que hacer en Orlando
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 21 abril 2014

Es un lugar para visitar con niños, es genial porque los niños aprenden jugando. Mi hija tiene 1 año y 7 meses y se entretuvo mucho. Hay juegos para todas las edades. El primer piso tiene juegos para niños pequeños. La cafetería es un Subway, a veces se llena mucho y hay que tener paciencia para almorzar. Tiene áreas para cambiar pañales aparte de los baños. En los baños tiene lavatorios especiales para los niños. El parqueo es bajo techo y se comunica con el Centro de Ciencias por medio de un puente, por lo que es ideal para un día con lluvia. Tiene dos ascensores. Se le va todo el día jugando y divirtiéndose.

Opinión escrita 11 marzo 2014

Visitamos el Centro de Ciencia como parte de nuestros planes de vacaciones, tratamos de encontrar un lugar parecido al Museo de los Niños de Miami y creo que cumplió con nuestras expectativas y mucho mas. El lugar es mucho mas amplio, tiene igualmente un restauran Subway. Lo mejor de todo es que las exhibiciones son poco concurridas y nuestro niño pudo disfrutar en grande de todos los espacios del lugar.
Tal vez el único detalle en contra es que no hay suficiente personal para ofrecer asesoría, no se trata de un museo, es un centro de ciencias y como tal algunas cosas requieren de una explicación de por que o como funciona y el Centro de Ciencia no cuenta con ese personal, al menos durante nuestra estadía que fue por mas de 6 Horas.

Opinión escrita 12 agosto 2013

Este museo es muy interesante tanto para adultos como para niños, mi recomendación es ir con niños. Lo más impresionante es el observatorio, así que aprovechar cuando se haga oscuro y subir a la 6ª planta para ver la luna y puede que el sol también.

Opinión escrita 23 abril 2013

Tiene diferentes salas con experimentos interactivos, principios de física, electrónica etc...muy entretenido para niños y adultos...vimos la exposición de Star Wars, ideal para los fanáticos... la sala para mas pequeños muy bonita...muy entretenido la granja de naranjas interactiva para los niños.

Aprovechar para estar la mayor parte del día, ofrecen descuento de 1 dolar para estudiantes, hay parqueadero $ 5 uds.

Ideal para pasar la tarde y es una oportunidad de aprendizaje para chicos de todas las edades.

Opinión escrita 18 enero 2013

Visité este Museo con la intención de asistir a la exposición de Star Wars, que fue fascinante y muy completa, esto de por sí, ya justificaba la visita; pero, aparte de esto, el museo en sí tiene múltiples exposiciones y experiencias interactivas, que los chicos -y no tanto- disfrutarán. Si tienen auto no es un viaje muy largo, si no disponen del mismo como yo que no quise alquilar, pueden tomar cualquier bus público que vaya hasta la terminal de Lynx y allí combinan con el bus 102 o 125 que los deja a un par de cuadras, al 2300 de North Orange Avenue. Es ideal para esos días tormentosos y lluviosos, o para escapar por unas horas de la locura de los parques. Las exposiciones aparte, como la de Star Wars, tienen un costo de entrada, la entrada al museo en sí, es gratuita.