“excelencia en calidad” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º33 de 338 hoteles en Orlando
Santo Domingo, República Dominicana
“excelencia en calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

me toco alojarme en esta cadena hotelera, por negocio, y desde q llegas al hotel,
recibes el profesionalismo de su personal, sumamente atentos,
desde mi llegada me tomaron mi equipaje, con un servicio extraordinario,
al llevarme a la habitacion no queria la room asignada y seguido, me la cambiaron,
porque queria una cama king y no dos camas queen,
me busco hielo, me acomodo el equipaje, llegaba sola y senti el profesionalismo
del personal.
al llegar al bano, veo todas las amenidades de salvatore ferragamo,
absolutamente todo, crema , shampoo, gel de bano , humectante para el pelp
isopos, algodon, jabon de cara , jabon de cuerpo, navaja de afeitar, crema de afeitar,
cepillo dental, pasta de diente, pantuflas y bata de bano, cepillo para limpiar la ropa
, te ponen dos botellas de agua , complementaria, y algo importante, necesitaba trabajar
hasta tarde, y tenia en la cama unas lucesitas indirectas, que me resolvieron muchisimo
y ni contar de la cama y su ajuar, uno de los suenos, mas placenteros,
con almohacdas de pluma de ganso , varias almohadas, el colchon con pilo top,
sumemente confortable, es una experiencia que hay que vivirla,
y sobre todo la relacion precio, , excelente,,
al dejar mi equipaje , para guardarlo, un personal, sumamente profesional, de extraordinario servicio, tenia un document
o , en las manos , relativamente grande y me buscaron un enorme sobre para protegerlo, al final , te olvida , de lo que pagaste, porque todas tus necesidades,
son atendidas, la piscina , , no me dio el tiempo para usarla, se veia muy romantica
enormes salones de conferencia,, esta al lado de un hilton, que le pasa una guagua publica
la lynx, de orlando, y te puedes ir o conectar con el area , cerca de universal, pues el hotel tiene traslados a los parques de Disney, con mucha frecuencia
,y ni hablar , de las toallas, de todo los tamanos, y super confortables,
las alfombras , super fancy, y por lanoche, como en los cruceros te arreglan la habitacion,
con unos ricos chocolates, lista para un sueno feliz.
... pero en todos lados se cuecen habas, uno de los dias , me pusieron una sabana rota, o con hoyitos, problable , de los fuertes quimicos, iba a llamar par que me la cambiaran y no me dio el tiempo.
asegurate de llevar una tarjeta de credito o 100 dollares de deposito, que te lo devuelven,
a tu salida , para imprevistos, ademas, el internet, hay que pagarlo, en la habiatacion, esta disponible y si lo aceptas, te lo cargan a la habitacion, a menos que a la conferencia, que asistas este incluido, este hotel , esta , en el medio de la nada, lo mejor es alquilar un vehiculo, en caso, que andes con nino, si es para descansar, de negocio, o en pareja , una gran experiencia

Consejo sobre las habitaciones: me dieron habitacion, para el bosque, imagino, que del lado de la piscina , tendra mejor vista
    • 3 de 5 estrellas

• Árabe primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

fui al hotel por negocios durante 4 noches, sinceramente es hermoso, con habitaciones amplias, lujosas, con baños enormes con bañera y regadera por separado, una piscina bien grande, salas de reuniones y eventos, esta pegado al hilton.
tiene transporte gratuito a los parques de Disney y al Downtown Disney, el problema esta cuando queres salir del hotel. un taxi hasta la zona de International Drive no baja los $50 dolare por tramo, mas o menos lo mismo que para ir a los parques de Universal.
no hay transporte publico que pase por alli.
ah, el hotel cuenta con campo de golf, muy muy lindo.

• 2 de 5 estrellas
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Acabo de tener el privilegio de experimentar los servicios de este lujoso hotel, que aporta una opción distinta, verdaderamente 5 estrellas, a un destino asociado con el turismo masivo. Aquí reina la distinción, el relax y el señorío. Ideal para pasajeros de placer exigentes así como para viajeros de convenciones y negocios (este complejo hotelero suma más de 13.500 m2 de salones para eventos sociales y corporativos). Las habitaciones están completamente equipadas, incluyendo televisores LCD de 52 pulgadas con HD, cafeteras Nespreso, radio-reloj con puerto para iPod, wi-fi (con cargo extra) y artículos de tocador de Salvatore Ferragamo, entre muchas otras cosas. Y lo que no deja de ser importante: el personal es muy atento y calficado. Altamente recomendable!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

El hotel es precioso, una pasada, ubicado dentro de Walt Disney World, pero sin pertencer a los hoteles de Disney, buenas habitaciones, con camas mullidas y cómodas, servicio de transporte a los parques Disney. A diez minutos de Magic Kingdom y del Downtown de Disney en coche. A 25 de Universal y 20 de SeaWordl.
Una piscina con jacuzzi muy interesante, y un hotel con el sello de calidad y estilo de los Hilton, muy cuidado todo. La verdad es que es muy recomendable. El parking es 20 $ el valet. En cambio, el Hilton de justo al lado te permite aparcarlo tu en su parking, y creo que es gratis, curiosidades de estas cosas. se como bien, pero el desayuno en la habitación, pedimos tortitas, muy flojo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Pasamos 8 dias en un verdadero 5 estrellas ,recomendable no tenemos duda que es el mejor de Orlando ,cerca de los parques ,excelente entorno, alfombras nuevas habitaciones gigantes ,no tenemos ninguna critica es magico.
PD: en la recepcion nos atendio Angie nos invito el desayuno de el primer y ultimo dia parecia un fiesta de bodas ,Orlando y Miguel estaban a nuestra disposicion mas imposible ,gracias!!,

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Hilton Orlando Bonnet Creek

Información adicional sobre el Waldorf Astoria Orlando

Establecimiento: Waldorf Astoria Orlando
Dirección: 14200 Bonnet Creek Resort Lane, Orlando, FL 32821-4024
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles románticos en Orlando
N.°8 de hoteles de negocios en Orlando
N.°9 de hoteles spa en Orlando
N.°10 de hoteles de lujo en Orlando
N.°26 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 198 € - 401 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Waldorf Astoria Orlando 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, TripOnline SA, Hilton Hotels, Lastminute, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Waldorf Astoria Orlando con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Waldorf Astoria Orlando
Waldorf Astoria Orlando Florida