“Estadía perfecta”

EcoLíderesNivel oro
asuncion
“Estadía perfecta”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel es tal cual se describe en la página. Inclusive las fotos son exactamente iguales a las del sitio web. La atención del personal es excelente. Las instalaciones son muy buenas. La habitación es muy amplia con hermosa vista a la piscina y al parque. El baño es inmenso y lujosamente confortable. El desayuno es caro pero súper variado y riquisimo. Esta cerca de los parques y se pueden comprar los tickets en la recepción con un costo de 10 dólares por ticket. La comida es excelente, recomendación el cheesecake. El más rico del mundo.

Definitivamente volvería sin dudar!

Se alojó en mayo de 2014
Karima A, Front Office Manager en Waldorf Astoria Orlando, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Gracias por su evaluación perfecta de nuestro hotel! Estamos muy contentos de saber que haya disfrutado de su estancia y no podemos esperar verlos de nuevo pronto!

4 de 5 burbujas
  • Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos unos días estupendos, es un hotel lujosisimo, la habitación muy espaciosa, con una vista genial, el desayuno espectacular, con productos de todo el mundo y una atención excelente. Una zona de piscina de lo mejor

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Karima A, Front Office Manager en Waldorf Astoria Orlando, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Querido gavilan2220:
Gracias por su revisión de cinco estrellas de nuestro hotel! Estamos encantados de saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos volver a verlo pronto!
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

Existen tantas opciones para alojarse en Orlando, que nos costó muchísimo decidirnos por este hotel, y no nos equivocamos, fue sencillamente perfecto. La habitación junior suite enorme, fantástica hasta el mínimo detalle. Albornoces, zapatillas, cafetera nespreso... Vistas estupendas al campo de golf. El servicio impecable. Sin ruidos. Cámas muy cómodas. En mi caso, que me cuesta defenderme con el ingles, siempre tuvieron el detalle de encontrar personal para atenderme en español. Mi hija que se puso enferma, todo fueron atenciones y aseramiento para encontrar servicio médico. El servicio de conexión con todos los parques es perfecto. Funciona muy bien, con amplios horarios y se efectúa en unos autocares muy cómodos que comparten servicio con el hotel Hilton que está al lado. Se agradece el detalle de café gratuiito por la mañanas en el hall, también durante el día agua aromatizada y té con canela a media tarde. El único aspecto negativo (por encontrar alguno) fue la escasez de fruta y verdura en el servicio de comedor. La noche de fin de año, cenamos en el restaurante bufet del hotel, había una gran y excepcional mesa de postres dulces con pasteles de todo tipo, pero ni una pieza de fruta. Al comentarlo con el maitre nos dijo que efectivamente no había fruta pero si nos podía ayudar en alguna otra cosa .... Esperaba un ofrecimiento ni que fuera un plátano. No obstante, si volviera a Orlando, no dudaría en repetir en este Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas al camo de golf son bonitas, pero creo que las que dan a la piscina deben ser espectacula...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Karima A, Front Office Manager en Waldorf Astoria Orlando, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Sugarc123:
Gracias por sus amables palabras con respecto a su estancia en nuestro hotel. Nos encanta que se haya podido disfrutar de muchas de las comodidades del hotel. Esperamos verlos de nuevo en el futuro.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, estuvimos alojados con mi familia en 2 habitaciones, es el mejor que hemos estado en Orlando. Todo perfecto, impecable, un gran hotel. Muy profesional todo el staff del hotel y el campo de golf. Muy recomendable el hotel y el campo de golf para exigentes. Felicitaciones a todo el personal y a su gerente.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Karima A, Front Office Manager en Waldorf Astoria Orlando, respondió a esta opinión, 25 diciembre 2013
Estimado alejandrozeta:
Gracias por sus comentarios de nuestro hotel. Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros! Esperamos verlos pronto cuando regresen a Orlando!
Villahermosa, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

es un lugar fresco y agradable. Por su clasificacion, es un hotel donde todo es muy formal (esto es muy dificil para los amenos o gente menos seria). desde la recepcion todo es muy oportuno y de buen trato. De igual forma pienso que recepcion es un poco "dura", hables ingles o no. Pero eso no le resta el buen trato y la atencion acorde al sitio. Por ser cadena americana, siempre se manejan reglas que NO se modificaran para comidad de todos

Consejo sobre las habitaciones: escojer alguna que mire hacia el campo de golf o hacia la alberca
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Karima A, Manager en Waldorf Astoria Orlando, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimado rayodeluz11:
Gracias por su opinión positiva de nuestro hotel. Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia. Esperamos volver a verlo pronto, si sus planes de viaje le llevará de vuelta a Orlando.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Hilton Orlando Bonnet Creek

Información adicional sobre el Waldorf Astoria Orlando

Establecimiento: Waldorf Astoria Orlando
Dirección: 14200 Bonnet Creek Resort Lane, Orlando, FL 32821-4024
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Orlando
N.°7 de hoteles románticos en Orlando
N.°7 de hoteles de lujo en Orlando
N.°8 de hoteles spa en Orlando
N.°8 de hoteles de negocios en Orlando
N.°26 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 212 € - 474 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Waldorf Astoria Orlando 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Booking.com, Priceline, Agoda, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Waldorf Astoria Orlando con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Waldorf Astoria Orlando
Waldorf Astoria Orlando Florida