1.438 resultados
Opinión escrita el 19 de marzo de 2018

El hotel es muy agradable, las habitaciones son amplias y limpias y el personal es un amor (hablan español y son muy amables) y hay transporte a los parques. Lo único negativo es el desayuno el cual es lo mismo de siempre ( waffles, huevos, fruta etc) pero es básicamente lo mismo que vas a encontrar en el 90% de los hoteles de USA, no es precisamente cerca a los parques (excepto sea world) pero no es gran tiempo en carro. Al rededor del hotel hay varios restaurantes y una farmacia donde encontraras de todo si te hace falta algo. Lo recomendamos al 100%

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
MOD M, Front Desk Lead en SpringHill Suites Orlando at SeaWorld, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de marzo de 2018

Buenas Tardes Distinguido/a huesped,

Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir su opinion con nuestro hotel, le agradecemos mucho por eso y estamos contentos con que su estadia haya sido placentera.
Hemos leido sus comentarios, nos ayuda mucho a mejorar y poder satisfacer las necesidades de nuestros huespedes. Compartire con el equipo y Departamento del Desayuno sus sugerencias.
Esperamos verlos nuevamente en nuestras instalaciones, gracias por preferirnos!

Mis mejores deseos siempre,
Dyana M.

Opinión escrita el 10 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Está al centavo, tiene buen desayuno incluido, el internet es bueno y las habitaciones agradables. Además tiene la clásica mini tiendita a un lado del Frontw Desk que permite comprar alimentos y otras necesidades. Efectivo en su servicio y recomendable.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 9 de noviembre de 2017

Estuvimos del 29 de Septiembre al 04 de Octubre mi esposa y yo y 4 amigos mas.Podemos decir que lo mejor del Hotel es su excelente ubicacion,cerca de Parques (Sea Wold,Aquatica,Universal,Restaurantes y Premium Outlets).Las habitaciones comodas y limpias,parque gratis y un buen wifi.Como todo no puede ser perfecto el talon de Aquiles del Hotel es el desayuno el cual a los dos dias te cansa,lo mismo casi siempre,deberian por lo menos variar el tipo de huevos que hacen y los panes,pero por lo demas excelente estadia,Si se cansan como nosotros tienen cerca un I Hope para desayunar a buen precio.Otro detalle es que de noche cuando uno llega no encuentra un restaurant o Bar abierto.

Consejo sobre las habitaciones: Pida una habitacion lo mas alejada del frente del Hotel ya que,se escuchan los gritos de personas en la Montanas Rusas de Sea Wold
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, piscina temperada, desayuno variado y rico, habitación con aire acondicionado, buena la atención de recepción siempre hay alguien que habla español.

Me tocó estar cuando pasó el huracán Irma, por eso lo pude disfrutar mucho más, ya tanto en la alberca como con su restaurante.

Cuando regrese elegiré de nuevo ese hotel, me gusto el servicio la ubicación y estacionamiento/desayuno/wifi incluido.

Gracias

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra bien ubicado dentro de un complejo donde existen varios hoteles de la cadena Marriot.
Con respecto a las instalaciones, son cómodas, no así el estacionamiento que no está incluido en el precio.
El desayuno es un poco más amplio que otros hoteles pero el lugar no tiene suficiente espacio para albergar a todos los huéspedes.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia