“Lugar mágico pero más para niños”

Parque Temático Magic Kingdom
Reserva con antelación
Info
47,99 $*
y más
Excursión en helicóptero a Orlando desde el área de Walt Disney World Resort
En el puesto nº 4 de 421 cosas que hacer en Orlando
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Lugar mágico pero más para niños”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Disfrutamos mucho ir a Disney Magic Kingdom. Creo que la calidad de la comida ha mejorado bastante. No obstante, creo que es más para niños que para adultos. Space Mountain dura demasiado poco para lo que es la gran cola que uno se echa y estando cercano a entrar a la casa embrujada esta se averió pero no hicieron nada por ayudarnos luego a entrar más rápido excepto para la gente con Fast Pass.

• Árabe primero
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Esperaba más”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Es un parque muy lindo, pensaba que estaba todo solucionado, muchas sonrisas de parte del personal, te quieren que sientas que estas en algo magico, Pues mi experiencia no fue tan asi, uso una scooter a bateria (silla de ruedas) quede sin carga y solicitamos ayuda, no la obtuvimos, quedamos decepcionados y por supuesto estropeo todo lo lindo que podia haber sido, le pedimos permiso a un señor de un comercio que nos permitiera cargar en su tienda y nos nego.
Luego de mucho desesperando nos, fuimos a un baño, encontramos enchufe, todo esto significo como 4 horas.
Se nos fue toda la magia.

Buenos Aires
128 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 74 votos útiles
“Mágico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es el lugar en el mundo donde todo es mágico, hasta los sueños se hacen realidad.
No importa la edad que se tenga. Imperdible!

Bogotá, Colombia
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Esperaba mas”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Magic kingdom no suplio mis expectativas, muchas atracciones estaban cerradas por lo tanto un gran numero de personas atestaban los juegos restantes, hay atracciones con mucha magia (piratas del caribe, it's a little world, uno de peter pan donde "vuelas") pero realmente es un parque para niños niños, no recomendado en mi opinión, para adultos,no ha terminado el dia y ya quieres irte, pero Por el precio de la entrada hay q quedarse al desfile y juegos pirotécnicos, muy bonitos y mágicos, aunq a esa hora ya estas taaan cansado q lo unico q quieres es irte... la comida es terrible y muy muy muy cara!

mar del plata
30 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 34 votos útiles
“maravilloso!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Todo espectacular, la organizacion en todo, estacionamiento, traslados a los parques, ingreso, espera en los juegos, todo perfecto!! son maravillosos, ir con mucho tiempo porque no te vas a queres perder ninguna atraccion...y el final, maravilloso!!!

Visitado el junio de 2013