Basilica of the National Shrine of Mary, Queen of the Universe
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Hermosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Esta Iglesia es espectacular, bellisimos jardines y una tienda con personal super amable donde consigues todo tipo de artículos religiosos.

Visitado el septiembre de 2013

Lima, Perú
30 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Muy bello lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Disfrutamos nuestra visita, la Iglesia es muy bella,llena de flores y aún si no eres católico es un lugar digno de verse. Cuenta con muy bellos jardines y un nacimiento muy bien decorado (fuimos en Enero). Si deseas hacer alguna compra cuenta con una muy completa tienda de souvenirs. Pero por sobre todo se respira paz en medio de los días agitados en Orlando.

Visitado el enero de 2013
Bogotá, Colombia
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“grandioso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Majestuosa iglesia moderna solemne,unica,gran energia positiva,en donde tu fe y cristiandad florece y agradecemos a Dios su bondad,queda cerca a los outlets,y es un punto vital a visitar ,tienen mueseo de arte religioso y venta de todo tipo de articulos religiosos,hubo misa,en donde pedi perdonaran a unos agresores de los que fui victima en orlando,vendedores de un local pequeño de electronicos en Kissimie llamado DIGITAL DOCTORS que tienen aviso de sony, casi me sacan a patadas por hacerles un reclamo,son ladrones y muy peligrosos,tengan cuidado.

Visitado el julio de 2013
Bilbao
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 73 votos útiles
“Muy caro”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

Muy caro, no merece la pena el desplazamiento. Todo es de un precio excesivo. Fuimos desde orlando con mucha ilusión, pero nos decepciono.

Visitado el marzo de 2013
merida, mexico
36 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 35 votos útiles
“hermosa iglesia catolica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

todo me gusto! la iglesia es preciosa, y cuenta alrededoe con areas verdes arboles, puente, lago, fuente y una tienda hermosa donde consigues pulseras medallas y muchos articulos mas de todos los santos, virgenes de jesucristo, etc.

Visitado el julio de 2012

Los viajeros que vieron Basilica of the National Shrine of Mary, Queen of the Universe también vieron

Orlando, Florida central
Orlando, Florida central

¿Has estado en Basilica of the National Shrine of Mary, Queen of the Universe? Comparte tu experiencia