“Hotel muy bien ubicado”

The Enclave Hotel & Suites
Ocupa el puesto n.º224 de 340 hoteles en Orlando
Opinión escrita 20 septiembre 2011

Me aloje en el hotel con mi marido y mi hijo de 1 año. Tomamos una habitacion Studio Deluxe, la cual estaba bien, con cocina bastante completa, quiza le falta un poco de remodelacion pero hay que tener en cuenta que el precio es muy conveniente y la habitacion estaba limpia y todo funcinaba. Las areas comunes del hotel estan bien. Las 3 piscinas tanto las dos externas como la internas son excelentes. Para mejorar esta el desayuno que es MUY MALO, escaso y de MUY mala calidad los productos que dan. Destacamos la ubicacion que es excelente. Otra cosa que esta buena es que el hotel cuenta con un PIZZA HUT muy comodo para la noche si no quieres salir o si estas con niños. Si no quisiera gastar unos dolares mas volveria a este hotel.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del The Enclave Hotel & Suites
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 septiembre 2011

Muy buena la atención de todo el personal desde la recepción saludos a Marisel y Lorena que al hablar español fueron de gran ayuda.
La limpieza SUPER, todos los dias me hicieron limpieza en mi habitación, no se me perdió absolutamente nada, me lavaron la loza que utilizaba.
Si me gustaría que cambiaran los colchones porque ya estan deteriorados, a mi me cambiaron las cobijas y el colchón, muy buena la atención y Edwin me ayudó mucho.
La vista divina, pedí al frente del lago.
El hotel se encuentra muy bien ubicado a un paso de la Internacional Drive, allí puedes tomar el linx y el trolly.
Encuentras restaurantes por doquier.
Salí muy contenta y en Noviembre regreso.
Saludos a todos desde Colombia
Att: MARITZA VERA.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 23 julio 2011

Nos alojamos alli en Junio del 2011, es un hotel que esta muy bien ubicado a pocos pasos del Wet n Wild y a una cuadra de International Drive.Son dos torres separadas, nosotros paramos en la numero 2, y en la 1 esta la recepcion, que te atienden muy bien, nos trajeron un traductor todas las veces que necesitamos consultar algo.Fuimos muy bien atendidos
El desayuno continental es muy pobre, te dan una bolsa con frutas y unas galletitas. No me gusto.
La habitacion es grande cuenta con un sofa y una cocina totalmente equipada.Tiene piletas interior y exterior pero no estuve porque estuve muy poco tiempo.
El estacionamiento amplio y muy comodo.
Rodea al hotel parques con vegetacion muy cuidada
Tiene transporte propio a los parques tematicos
El hotel esta en lineas generales bien, considero que podrian remodelarlo y seria mucho mejor

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 23 julio 2011

Muy buena la atención de todo el personal desde la recepción hasta el servicio de limpieza, principalmente de Marisel y Lorena que al hablar español fueron de gran ayuda. El hotel se encuentra muy bien ubicado y el personal trata de darle solución a todas nuestra inquietudes. Las piletas excelentes y la limpìeza de las instalaciones muy buenas. En caso de regresar a Orlando no dudaríamos en hospedarnos en este hotel.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 18 julio 2011

Alojamos en una piza estudio, la cual estaba equipada con lo que nosotros esperábamos (microondas, cocina, lavavajillas, refrigerador pequeño), los utensilios para cocina eran muy pocos.

A simple vista todos se veía bien, un poco viejo pero bien. Los artefactos de la cocina eran viejos pero funcionaban perfectamente. El único gran punto en contra, que por lo menos para mi es uno fundamental, es la limpieza. Cuando llegamos encontramos pelos en el baño, obviamente no eran nuestros pues veníamos llegando, las toallas eran viejas y algunas estaban manchadas.

Según ellos por cuidar el medio ambiente realizaban la limpieza de la habitación cada 3 días, pero si necesitabas que te la realizarán de forma adicional tenías que avisar. Lo malo era que la limpieza consistía en hacer las camas (no de muy buena forma), cambiaron las toallas (pero nos dejaron menos toallas que las que necesitábamos), y cargaban el lavavajillas. Pero nada más, no barrían ni pasaban la aspiradora.

El sillón cama en el cual durmió mi hija era bastante viejo, por lo cual tenía resortes salidos y era muy incómodo dormir en él.

El desayuno que ofrecían era básico, consistía por persona en una fruta, un danish embasado y cafe o té. Nosotros lo íbamos a buscar y lo complementábamos con cosas que comprábamos en el súpermercado.

La verdad que por el precio que pagamos las instalaciones estaban bien, pero la limpieza sin duda era un desastre. Yo no lo recomendaría, y creo que no volvería a alojar en ese lugar.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
StaySky Suites I-Drive Orlando
N.° 82 de 340 en Orlando
Rosen Inn International
Rosen Inn International
N.° 123 de 340 en Orlando

Hoteles en la zona de Orlando con opiniones recientes

¿Has estado en The Enclave Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Enclave Hotel & Suites

Dirección: 6165 Carrier Drive, Orlando, FL 32819-8254
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°50 de mejores complejos turísticos en Orlando
Rango de precios: 58 € - 149 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — The Enclave Hotel & Suites 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Enclave Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Enclave
The Enclave Hotel Orlando