“Tipico hotel de Estados Unidos”

The Enclave Hotel & Suites
Ocupa el puesto n.º217 de 342 hoteles en Orlando
Opinión escrita 23 enero 2012

Un buen hotel, tranquilo, cordial atención, con buenos servicios, habitaciones amplias y limpias, restaurante para desayunar, almorzar, cenar; pileta techada climatizada y gimnasio, ambos abiertos las 24 hs. Muy bien ubicado con relación a las atracciones de Orlando y buen precio en función de lo que ofrece.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (5.488)

Opinión escrita 15 diciembre 2011

Por tercera vez vuelvo al enclave suites y nada ha cambiado ,la exclente atencion en el looby de marisel y lorena de habla hispana y tambien de los otros recepcionistas que se esforzaron en atendernos la habitacion como siempre comoda y limpia con vajilla suficiente,las area comunes impecables y la atencion en el sector del desayuno muy buena ,wifi perfecto en la habitacion y muy buena seguridad .La ubicacion increible ,cerca de los parques ,premium oulets y walmart .Este hotel si bien no es de los modernos ,tiene una relacion precio -calidad que es dificil encontrar .Espero regresar el proximo año y sin duda volvere a elegirlos

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 septiembre 2011

Me aloje en el hotel con mi marido y mi hijo de 1 año. Tomamos una habitacion Studio Deluxe, la cual estaba bien, con cocina bastante completa, quiza le falta un poco de remodelacion pero hay que tener en cuenta que el precio es muy conveniente y la habitacion estaba limpia y todo funcinaba. Las areas comunes del hotel estan bien. Las 3 piscinas tanto las dos externas como la internas son excelentes. Para mejorar esta el desayuno que es MUY MALO, escaso y de MUY mala calidad los productos que dan. Destacamos la ubicacion que es excelente. Otra cosa que esta buena es que el hotel cuenta con un PIZZA HUT muy comodo para la noche si no quieres salir o si estas con niños. Si no quisiera gastar unos dolares mas volveria a este hotel.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 14 septiembre 2011

Muy buena la atención de todo el personal desde la recepción saludos a Marisel y Lorena que al hablar español fueron de gran ayuda.
La limpieza SUPER, todos los dias me hicieron limpieza en mi habitación, no se me perdió absolutamente nada, me lavaron la loza que utilizaba.
Si me gustaría que cambiaran los colchones porque ya estan deteriorados, a mi me cambiaron las cobijas y el colchón, muy buena la atención y Edwin me ayudó mucho.
La vista divina, pedí al frente del lago.
El hotel se encuentra muy bien ubicado a un paso de la Internacional Drive, allí puedes tomar el linx y el trolly.
Encuentras restaurantes por doquier.
Salí muy contenta y en Noviembre regreso.
Saludos a todos desde Colombia
Att: MARITZA VERA.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 23 julio 2011

Nos alojamos alli en Junio del 2011, es un hotel que esta muy bien ubicado a pocos pasos del Wet n Wild y a una cuadra de International Drive.Son dos torres separadas, nosotros paramos en la numero 2, y en la 1 esta la recepcion, que te atienden muy bien, nos trajeron un traductor todas las veces que necesitamos consultar algo.Fuimos muy bien atendidos
El desayuno continental es muy pobre, te dan una bolsa con frutas y unas galletitas. No me gusto.
La habitacion es grande cuenta con un sofa y una cocina totalmente equipada.Tiene piletas interior y exterior pero no estuve porque estuve muy poco tiempo.
El estacionamiento amplio y muy comodo.
Rodea al hotel parques con vegetacion muy cuidada
Tiene transporte propio a los parques tematicos
El hotel esta en lineas generales bien, considero que podrian remodelarlo y seria mucho mejor

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
StaySky Suites I-Drive Orlando

¿Has estado en The Enclave Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Enclave Hotel & Suites

Dirección: 6165 Carrier Drive, Orlando, FL 32819-8254
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°50 de mejores complejos turísticos en Orlando
Rango de precios: 60 € - 159 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — The Enclave Hotel & Suites 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Enclave Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Enclave
The Enclave Hotel Orlando