“Excelente Ubicacion”

The Enclave Hotel & Suites
Ocupa el puesto n.º218 de 341 hoteles en Orlando
Opinión escrita 29 octubre 2013

Es un lugar ubicado muy cerca de todos los parques que se incluyen en el Universal express Ticket. La modalidad es departamento con servicios de limpieza cada 3 días y recambio de toallas y retiro de basura avisando antes de las 8 de la mañana. El personal es muy amable y servicial. En mi experiencia particular el jacuzzi disponible en el área de piletas arruino (exceso de cloro o acidos utilizados para el mantenimiento del agua) los trajes de baños de mi esposa y mio en 10 minutos de uso y nadie se hizo cargo del problema.
El servico de asesoramiento de tickets para universal y otros parques resulto comodo pero no económico, el personal que asesora en las compras se preocupa mas por hacer la venta que por conseguir el mejor precio para el cliente. Recomiendo usar otros medios de compra como internet o cupones que seguramente ahorraran mucho dinero. El servicio de bus gratuito para ir a los parques muy practico y un valor agregado en la estadia. Muy responsable el hecho de control de plagas, pero si les toca alojarse durante el proceso el olor de los componentes utilizados se asemejan mucho a las alfombras húmedas. El equipo de A/C muy ruidoso.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Opinión escrita 28 octubre 2013

Estuvimos 4 noches es septiembre, en el edificio nº 2, y lo mas destacable es su buena ubicación, sobre Carrier Dr, una calle super tranquila, a media cuadra de Internacional Dr, que si es bastante movida y se pueden encontrar muchos lugares para comer y comprar. Otras ventajas que tiene es el parking gratuito y el wifi gratuito en todo el complejo. Con la estadía se incluye un desayuno básico, pero agregando unos U$S 3 diarios, se pueden agregar comidas calientes al mismo. Solamente encontramos una chica que hablaba español en la conserjería, creo que se llamaba Josefa, que nos atendió muy bien. Cuenta con piletas al aire libre y una bajo techo al lado de la consejería. Nos tuvieron que dar otra habitación a nuestra llegada, porque la nuestra tenía unos problemas eléctricos, por lo que nos toco una de dos dormitorios, siendo que eramos solo dos. La habitación tenía una linda decoración, los dos baños lindos y limpios, un living comedor espacioso, con una cocina completa (cocina/heladera c/freezer/lavavajilas, microonda, y utensilios de cocina). Notamos que los muebles eran un poco viejos y necesitan un cambio o restauración y las alfombras no eran muy agradables al tacto, pero son detalles no tan importantes. Otra cosa que nos llamó la atención que en ningún momento no limpiaron la habitación, ni nos repusieron los jabones ni los shampoos; pero como estuvimos muy poco en el hotel y teníamos 2 baños no fue un problema para nosotros, pero si la estadía es mas larga habría que tenerlo en cuenta (tal vez debimos haber avisado que queríamos que nos limpien......)

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 octubre 2013

Cuando vas a Orlando y solo quieres un hotel limpio y económico para dormir después de largas jornadas en parques o de compras este es un buen hotel, situado en Carrier Dr. cerca de la International Drive y de Universal Estudios es un hotel que ofrece suites de diversos tamaños y alternativas sea para parejas como para familias, ofrece un desayuno continental incluido pero si deseas complementarlo con huevos, waffles, frutas, etc. puedes hacerlo pagando solo unos pocos dólares mas. La limpieza de las habitaciones no es diaria, si vas a estar muchos días se realizará pasando un día, nunca se me perdió nada.
Lo malo es el sofá cama, realmente necesita cambio, las camas no están tan mal pero si deberían ser mas cómodas. No es un hotel tan nuevo mas bien es renovado pero esta bastante bien para el precio que cobran y la atención que brindan, ya sabes si quieres algo mas confortable seguro costará algo mas.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 octubre 2013

Nos hospedamos en una Deluxe Studio Suite, mi esposa, mis dos pequeñas hijas (5 y 3 años) y yo, la habitación tiene el espacio correcto para los cuatro para dormir (las chicas en el sofá), las fotos que muestra la página del hotel son bastante orientativas lo que no se aprecia en las mismas es que las alfombras estan gastadas (al igual que en la zonas comunes), que las sabanas y toallas necesitan un recambio y que la limpieza no es de lo mejor. La zona de cocina es bastante completa pero no esperen suficiente espacio como para que coman cuatro personas. Las areas comunes realmente no las visitamos, tiene pileta, cancha de tenis (iluminada toda la noche), juegos de arcade, microcine, lo cual lo hace muy completo pero si van en plan de estar todo el dia en los parques o comprando en los outlets no le den demasiado valor a eso ya que no tendran tiempo de usarlo. El desayuno bastante basico (incluso el buffet), tostadas, alguna fruta, jugos y gaseosas de maquina y algunos budines y donas.
Los puntos fuertes del hotel a mi entender son dos, el primero la atención del personal que trabaja en el mismo, en recepción Josefa y Sheena hablan perfecto español, lo cual es una ventaja para los latinos, y estuvieron siempre atentas y bien predispuestas ante cualquier requirimiento el segundo es la ubicación, muy cerca de los parques de Universal, de Seaworld y del Premiun Outlet y de varios locales para comer.
Yo pague dos tarifas distintas en mi estadia, una prepaga por las primeras cinco noches en la que el precio con impuestos incluidos estuvo cercano a los 60 dólares por habitación y otro por dos días extras que agregue por arriba de los 100, el primer precio podría decir que esta acorde a lo que el hotel ofrece por mas de eso ni siquiera lo consideraría en un lugar como Orlando donde la oferta hotelera es mas que abundante.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 octubre 2013

Estuvimos hospedados con mi esposo en octubre del 2012, y no tenemos nada negativo para decir.
La pileta estaba impecable , la habitacion super limpia y espaciosa.
La gente del hotel es muy amable y despejan todas las dudas.
La ubicacion es ideas ya que esta en el centro de todo y tiene facil acceso a universal y disney.
Definitivamente volveriamos!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
StaySky Suites I-Drive Orlando
Avanti International Resort
Avanti International Resort
N.° 84 de 341 en Orlando
Hawthorn Suites By Wyndham Orlando International Drive

Hoteles en la zona de Orlando con opiniones recientes

¿Has estado en The Enclave Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Enclave Hotel & Suites

Dirección: 6165 Carrier Drive, Orlando, FL 32819-8254
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°49 de mejores complejos turísticos en Orlando
Rango de precios: 58 € - 142 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — The Enclave Hotel & Suites 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el The Enclave Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Enclave
The Enclave Hotel Orlando