“divino!!!!!!”

Ocupa el puesto n.º221 de 337 hoteles en Orlando
Mar del Plata, Argentina
“divino!!!!!!”
Opinión escrita el 19 noviembre 2013

La verdad un hotel que se destaca por la buena predisposición del personal por atenderte y solucionar cualquier inconveniente. La ubicación excelente, los desayunos muy buenos y la comodidad de tener un Pizza Hut donde podes solucionar el problema de la comida inmediatamente y hasta tarde, inclusive llevarla al departamento. Quiero destacar la especial atención y gran simpatía de Josefa, "genia total" que con una gran sonrisa nos recibió y estuvo siempre a nuestra entera disposición, al igual que Paola. La mayoria del personal hablan en español e inglés. Gracias por hacernos pasar una muy linda estadía!!!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia

• Primero en finés
Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Es la mejor experiencia de hospedaje que he tenido en Orlando, te sientes en tu estudio privado. Los desayunos son variados y ricos. El servicio del personal es muy bueno, a nosotros nos atendió Lorena quien es muy atenta. La ubicación me encantó, cerca de los sitios que mas nos gustan para comprar y visitar en Orlando. Las habitaciones tienen una pequeña (o grande... depende de la que contrate) terraza que dan un ambiente de apartamento a las habitaciones. Sin duda la mejor elección!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Desde el momento del checkin en el hotel la atencion del personal fue excelente, sobre todo en especial por Josefa que se encuentra en recepción. La mayoria del personal habla espeñol e ingles. La ubicación es inmejorable. La limpieza en la habitación la realizan cada 3 dias sin embargo en el momento que desees puedes solicitar toallas nuevas o que realizen la limpieza sin ningun costo adicional. Como oportunidad de mejora quizas solo habria que resaltar la parta de desayuno, incluir un poco mas de variedad y ampliar el comedor, ya que unas de las salas donde se desayunaba tenia un olor a humedad un poco incomodo y hacer una renovacion en cuanto a los colchones de las habitaciones, sin embargo no es una limitante para el disfrute. A nivel general, el hotel es una excelente opcion, la atención del personal y su unicación privilegiada lo hacen una gran opcion a la hora de planificar nuestras vacaciones en Orlando, FL. Sin duda volveria en mis proximas vacaciones.

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita el 29 octubre 2013

Es un lugar ubicado muy cerca de todos los parques que se incluyen en el Universal express Ticket. La modalidad es departamento con servicios de limpieza cada 3 días y recambio de toallas y retiro de basura avisando antes de las 8 de la mañana. El personal es muy amable y servicial. En mi experiencia particular el jacuzzi disponible en el área de piletas arruino (exceso de cloro o acidos utilizados para el mantenimiento del agua) los trajes de baños de mi esposa y mio en 10 minutos de uso y nadie se hizo cargo del problema.
El servico de asesoramiento de tickets para universal y otros parques resulto comodo pero no económico, el personal que asesora en las compras se preocupa mas por hacer la venta que por conseguir el mejor precio para el cliente. Recomiendo usar otros medios de compra como internet o cupones que seguramente ahorraran mucho dinero. El servicio de bus gratuito para ir a los parques muy practico y un valor agregado en la estadia. Muy responsable el hecho de control de plagas, pero si les toca alojarse durante el proceso el olor de los componentes utilizados se asemejan mucho a las alfombras húmedas. El equipo de A/C muy ruidoso.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Concepcion del Uruguay, Argentina
Opinión escrita el 28 octubre 2013

Estuvimos 4 noches es septiembre, en el edificio nº 2, y lo mas destacable es su buena ubicación, sobre Carrier Dr, una calle super tranquila, a media cuadra de Internacional Dr, que si es bastante movida y se pueden encontrar muchos lugares para comer y comprar. Otras ventajas que tiene es el parking gratuito y el wifi gratuito en todo el complejo. Con la estadía se incluye un desayuno básico, pero agregando unos U$S 3 diarios, se pueden agregar comidas calientes al mismo. Solamente encontramos una chica que hablaba español en la conserjería, creo que se llamaba Josefa, que nos atendió muy bien. Cuenta con piletas al aire libre y una bajo techo al lado de la consejería. Nos tuvieron que dar otra habitación a nuestra llegada, porque la nuestra tenía unos problemas eléctricos, por lo que nos toco una de dos dormitorios, siendo que eramos solo dos. La habitación tenía una linda decoración, los dos baños lindos y limpios, un living comedor espacioso, con una cocina completa (cocina/heladera c/freezer/lavavajilas, microonda, y utensilios de cocina). Notamos que los muebles eran un poco viejos y necesitan un cambio o restauración y las alfombras no eran muy agradables al tacto, pero son detalles no tan importantes. Otra cosa que nos llamó la atención que en ningún momento no limpiaron la habitación, ni nos repusieron los jabones ni los shampoos; pero como estuvimos muy poco en el hotel y teníamos 2 baños no fue un problema para nosotros, pero si la estadía es mas larga habría que tenerlo en cuenta (tal vez debimos haber avisado que queríamos que nos limpien......)

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
StaySky Suites I-Drive Orlando

Información adicional sobre el The Enclave Hotel & Suites

Establecimiento: The Enclave Hotel & Suites
Dirección: 6165 Carrier Drive, Orlando, FL 32819-8254
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°50 de mejores complejos turísticos en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 170 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — The Enclave Hotel & Suites 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Enclave Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Enclave
The Enclave Hotel Orlando