“Mis Vacaciones Excelentes!”

The Enclave Hotel & Suites
Ocupa el puesto n.º224 de 340 hoteles en Orlando
Opinión escrita 5 diciembre 2013

Realmente antes de elegir el hotel vi comentarios muy negativos como positivos pero realmente pienso que hay mas Positivos ya que en mi opinion me encanto el Hotel, las instalaciones con sus detalles como todos pero muy comodos, el desayuno aunque cancelas un poco mas vale la pena tienes de todo para escoger, con referente al lugar esta en unas de las mejores zonas de accesibilidad como lo es Internacional Drive cerca de todo inclusive de Universal muy cerca, el personal de Maravilla y sobre todo con los ninos son muy amables a mis hijos les encantaba ir a desayunar, como recomendacion el desayuno es hasta las 10 y nosotros ibamos ya 20 para las 10 y no habia gente asi que tenias mesas de sobras, ademas si vas antes buscan donde acomodarte ellos son muy atentos, las piscinas muy buenas una para cada torre, las areas del hotel son hermosas y con referente a la limpieza pasan cada dos dias pero nosotros recogiamos la basura del bano y la dejabamos en la entrada donde hay una papelera realmente no me preocupe mucho por eso, pues casi no pasamos en la habitacion y no hay mucha basura, con los implementos de la cocina hay de todo para cocinar platos, vasos, tostadora, en fin todos los utencilios necesarios, se los recomiendo el 100% y el personal es ejemplar en especial Josefa, Nelson, Paola de recepcion y una chica que no se su nombre pero trabajaba en el restaurante y siempre jugaba con mi hijo por la calabacita de mi hijo jejejeje

Hay nuevas opiniones acerca del The Enclave Hotel & Suites
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 noviembre 2013

La verdad un hotel que se destaca por la buena predisposición del personal por atenderte y solucionar cualquier inconveniente. La ubicación excelente, los desayunos muy buenos y la comodidad de tener un Pizza Hut donde podes solucionar el problema de la comida inmediatamente y hasta tarde, inclusive llevarla al departamento. Quiero destacar la especial atención y gran simpatía de Josefa, "genia total" que con una gran sonrisa nos recibió y estuvo siempre a nuestra entera disposición, al igual que Paola. La mayoria del personal hablan en español e inglés. Gracias por hacernos pasar una muy linda estadía!!!!!

Opinión escrita 18 noviembre 2013

Es la mejor experiencia de hospedaje que he tenido en Orlando, te sientes en tu estudio privado. Los desayunos son variados y ricos. El servicio del personal es muy bueno, a nosotros nos atendió Lorena quien es muy atenta. La ubicación me encantó, cerca de los sitios que mas nos gustan para comprar y visitar en Orlando. Las habitaciones tienen una pequeña (o grande... depende de la que contrate) terraza que dan un ambiente de apartamento a las habitaciones. Sin duda la mejor elección!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 noviembre 2013

Desde el momento del checkin en el hotel la atencion del personal fue excelente, sobre todo en especial por Josefa que se encuentra en recepción. La mayoria del personal habla espeñol e ingles. La ubicación es inmejorable. La limpieza en la habitación la realizan cada 3 dias sin embargo en el momento que desees puedes solicitar toallas nuevas o que realizen la limpieza sin ningun costo adicional. Como oportunidad de mejora quizas solo habria que resaltar la parta de desayuno, incluir un poco mas de variedad y ampliar el comedor, ya que unas de las salas donde se desayunaba tenia un olor a humedad un poco incomodo y hacer una renovacion en cuanto a los colchones de las habitaciones, sin embargo no es una limitante para el disfrute. A nivel general, el hotel es una excelente opcion, la atención del personal y su unicación privilegiada lo hacen una gran opcion a la hora de planificar nuestras vacaciones en Orlando, FL. Sin duda volveria en mis proximas vacaciones.

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 29 octubre 2013

Es un lugar ubicado muy cerca de todos los parques que se incluyen en el Universal express Ticket. La modalidad es departamento con servicios de limpieza cada 3 días y recambio de toallas y retiro de basura avisando antes de las 8 de la mañana. El personal es muy amable y servicial. En mi experiencia particular el jacuzzi disponible en el área de piletas arruino (exceso de cloro o acidos utilizados para el mantenimiento del agua) los trajes de baños de mi esposa y mio en 10 minutos de uso y nadie se hizo cargo del problema.
El servico de asesoramiento de tickets para universal y otros parques resulto comodo pero no económico, el personal que asesora en las compras se preocupa mas por hacer la venta que por conseguir el mejor precio para el cliente. Recomiendo usar otros medios de compra como internet o cupones que seguramente ahorraran mucho dinero. El servicio de bus gratuito para ir a los parques muy practico y un valor agregado en la estadia. Muy responsable el hecho de control de plagas, pero si les toca alojarse durante el proceso el olor de los componentes utilizados se asemejan mucho a las alfombras húmedas. El equipo de A/C muy ruidoso.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
StaySky Suites I-Drive Orlando
N.° 83 de 340 en Orlando
Rosen Inn International
Rosen Inn International
N.° 123 de 340 en Orlando

Hoteles en la zona de Orlando con opiniones recientes

¿Has estado en The Enclave Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Enclave Hotel & Suites

Dirección: 6165 Carrier Drive, Orlando, FL 32819-8254
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°50 de mejores complejos turísticos en Orlando
Rango de precios: 58 € - 149 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — The Enclave Hotel & Suites 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el The Enclave Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Enclave
The Enclave Hotel Orlando