“EXCELENTE HOTEL”

The Enclave Hotel & Suites
Ocupa el puesto n.º224 de 340 hoteles en Orlando
Opinión escrita 14 enero 2014

excelente hotel desde que llegamos el personal nos trato como si nos conociera desde hace mucho tiempo esta en una excelente ubicacion de la ciudad de oirlando el servico es excelente paola y jacki del comedor son as mejores me trataron super bien.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del The Enclave Hotel & Suites
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicación es por lo único que no debes dejar de venir a este hotel. Cobran 5 dólares si te haces algún envío al hotel (están locos!) Nos rompió una señora de limpieza un termo y lo dejaron roto sobre la mesa bañada en agua. En la recepción sólo hablan inglés. Son amorosas las chicas del desayuno, que es malo y sin opciones light, pero atienden bien.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son muy comodas y la atencion muy buena, tiene un pizza hut, dos piletas una adentro y otra afuera, internet y cable en todas las habitaciones y hasta una oficina turistica. Te llevan al parque de universal gratis y podes sacar los pases para disney en el lugar

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy cerca de los parques y de amplias habitaciones con equipamiento en cocina a full. La atención en recepción es mediocre al momento de hablar en español. Parece q sos mejor si hablas en inglés. Salvo Isabel quien nos atendio de primera .

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 enero 2014

Desde el momento que llegamos, la vista del hotel, el recibimiento del personal y la higiene en general, nos hizo sentir que no nos habíamos equivocado en la elección del hotel.
Cuando nos instalamos, nos dimos cuenta que nuestras expectativas habían sido superadas.
No solamente la vista era maravillosa, sino que la suite era mucho más confortable y bonita de lo que habíamos imaginado.
Además es importante destacar que en todos los sectores hay personas que habla castellano, inglés y portugués, lo cual es muy importante porque a pesar de conocer el idioma local, existen detalles difíciles de expresar.
Sólo podemos expresar palabras de agradeciendo para Isabel, Paola, el gran equipo que hay en el salón del desayuno, todos muy presurosos a la hora de ayudar al huésped y hacer de nuestra estadía única.
Lo recomendamos a todos los que merecen unas hermosas vacaciones y esperamos nosotros volver pronto!!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
StaySky Suites I-Drive Orlando
N.° 82 de 340 en Orlando
Rosen Inn International
Rosen Inn International
N.° 123 de 340 en Orlando

Hoteles en la zona de Orlando con opiniones recientes

¿Has estado en The Enclave Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Enclave Hotel & Suites

Dirección: 6165 Carrier Drive, Orlando, FL 32819-8254
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°50 de mejores complejos turísticos en Orlando
Rango de precios: 58 € - 149 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — The Enclave Hotel & Suites 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Enclave Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Enclave
The Enclave Hotel Orlando