“muy recomendable, ideal para una familia grande”

The Enclave Hotel & Suites
Ocupa el puesto n.º225 de 339 hoteles en Orlando
“muy recomendable, ideal para una familia grande”
Opinión escrita el 10 junio 2014

Muy buen hotel teniendo en cuenta la ubicación, precio y servicio. esta muy cerca de todo, las habitaciones son muy grandes, la cocina es completa y si alquilas una habitación con terraza como en mi caso, tenes una muy buena vista al lago, el personal es super amable,en especial en la cafeteria y en la recepcion, el desayuno es completo teniendo en cuenta lo que desayunamos en argentina. viajamos a principios de mayo y por suerte no es como dicen ciertos comentarios negativos y se puede decir que las 8 noches que pasamos en orlando fueron excelentes, pasamos unas maravillosas vacaciones en familia y no nos arrepentimos de haber elegido este hotel

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

• Primero en finés
Montevideo
Opinión escrita el 3 junio 2014

Esta bueno, cómodo, y bien ubicado., Es lo fundamental en un hotel en Orlando, Algo a tener en cuenta; si hacen compras por Internet; te cobran U$S 5 por cada paquete recibido. Yo compré un protector de un celular y me salio más caro el servicio del hotel que el propio protector. Ténganlo en cuenta si van a hacer compras.
Algo para destacar es el excelente servicio de Jackie en el desayuno. Muy atenta y servicial. Siempre con una sonrisa.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Miami, Florida
Opinión escrita el 2 junio 2014

a este hotel le falta mantenimiento. el colchon de la cama doble estaba totalmente vencido. eramos 5 personas, tuvimos que hacer nosotros mismos el sofá cama, ni siquiera te lo dan listo. ademas dan servicio de mucamas una vez cada 3 días. está feo y viejo y triste. no lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Orlando

La Plata, Argentina
Opinión escrita el 31 mayo 2014

El hotel es barato asi que las criticas se excusan un poco, pero como en Orlando son muchos los hoteles baratos este tiene muchas falencias. En mi caso la primordial fue a que a mi llegada se ve que no habian dado de baja al huesped anteior o se que figuraba la habitacion ocupada y no solo eso sino que cuando hice el out me preguntaron cual de los dos huespedes registrados era. Por otro lado me dieron una habitacion al lado de algo que hacia mucho ruido que era parte del edificio, algo hacia como un grupo electrogeno o una bomba, pero que hacia un ruido insoportable al punto que vibraba el piso. Fue imposible dormir. En si el hotel esta bien. Las habitaciones son grandes y tienen todos los servicios. Estaba muy desarreglado los pasillos y claramente si en un hotel no podes dormir el hotel es malo.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 30 mayo 2014

Regrese a Orlando despues de 2 años y repeti hotel ya que tiene una ubicacion extraordinaria la cual te permite llegar a cualquier lado de forma rapida y directa, en Carrier Drive y la famosa International Drive.
De las habitaciones les puedo contar que si son 2 personas tranquilamente pueden alojarse en una Studio, ahora, si son mas de 2 o si necesitan mas de una cama... les aconsejaria que tomen una Two Bedroom o una suite por que el sofa cama de la studio es muy incomodo ya que cuenta en su interior con un colchon imposible de usar donde los resortes se te incrustan en el cuerpo, mas alla de eso la habitacion esta buena, con cocina completa, balcon, es amplia y limpia.
Nosotros eramos 4 en la habitacion y teniamos una studio, por lo que sufrimos el asunto del sofa cama. Pero como una de las mejores cosas con las que cuenta el hotel es la gran atencion que le brindan al pasajero al dia siguiente nos cambiaron a una two bedroom donde la pasamos fenomenal. Hablamos con Lorena, la gerenta del hotel quien rapidamente nos soluciono el problema.
Casi todo el personal habla español, y si les toca alguien que no habla ellos intentan hacer todo lo posible para entender o darse a entender.
Otro punto a favor es el desayuno, el internet wifi y el estacionamiento que ya estan incluidos en la tarifa.
Tiene 3 piscinas las cuales no usamos por que estabamos todo el dia de aqui para alla.
Si viajas a Orlando y buscas un hotel lindo, bien ubicado y economico no lo dudes y anda al Enclave.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
StaySky Suites I-Drive Orlando
N.° 20 de 339 en Orlando
Rosen Inn International
Rosen Inn International
N.° 122 de 339 en Orlando

Hoteles en la zona de Orlando con opiniones recientes

¿Has estado en The Enclave Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Enclave Hotel & Suites

Establecimiento: The Enclave Hotel & Suites
Dirección: 6165 Carrier Drive, Orlando, FL 32819-8254
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°50 de mejores complejos turísticos en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 127 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — The Enclave Hotel & Suites 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Enclave Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Enclave
The Enclave Hotel Orlando