“Tal cual la pelicula”

Finding Nemo - The Musical
En el puesto nº 6 de 72 Conciertos y espectáculos en Orlando
Información sobre la atracción
Opinión escrita 15 febrero 2014

Me gusto mucho este espectaculo, solo les recomiendo solicitar fastpass porque hya mucha gente y luego correr al desfile!!

Opinión escrita 9 febrero 2014

No hay muchas atracciones en Animal Kingdom, pero sin dudas este musical es de lo mejor, obviamente todo en ingles, pero como sigue el argumento de la película los niños lo entienden

Opinión escrita 7 febrero 2014

Me pareció muy creativa la puesta en escena. Los chicos se maravillan con los colores y los tamaños. No te lo recomiendo si tus chicos tiene más de 9 años.

Opinión escrita 7 febrero 2014

es un espectáculo maravilloso, súper lindo para los chicos, emotivo para los papis que reforzamos lo que tanto nos cuesta que es soltar a nuestros pequeños a la vida....

Opinión escrita 5 febrero 2014

Un show emocionante, lleno de magia, efectos especiales, gente cantando en vivo...no se lo pierdan!!