“Bonito show en vivo”

Finding Nemo - The Musical
En el puesto nº 5 de 71 Conciertos y espectáculos en Orlando
Información sobre la atracción
Opinión escrita 24 febrero 2014

Bonito show con peronajes de carne y hueso, haciendo los movimientos del mar y de los peces que salen en la película de Nemo. Recomendable para niños por encima de los siete años, mas pequeños se van a aburrir.

Escribe una opiniónOpiniones (4.854)

Opinión escrita 23 febrero 2014

Lindo musical para ver con niños. Si son adultos no perder tiempo viendolo. Para los que van con niños tratar de ir lo mas abajo posible para vivirlo bien de cerca!

Opinión escrita 20 febrero 2014

Me sorprendio el espectaculo, pense que iba ser algo normalsito y termino siendo una super experiencia, son actores que desarrollan el musical de buscando a nemo pero sosteniendo los muñecos al principio los notas pero despues te olvidas completamente. Se hace bastante cola pero vale la pena.

Opinión escrita 17 febrero 2014

Que obra de teatro, la verdad que no se quienes son los actores, pero exepcinalmente muy buenos, un espectaculo que yo personalmente nucna habia visto. Exelentemente recomendable

Opinión escrita 15 febrero 2014

Me gusto mucho este espectaculo, solo les recomiendo solicitar fastpass porque hya mucha gente y luego correr al desfile!!