“El 2do mejor show” 5 de 5 burbujas

34 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 37 votos útiles
“El 2do mejor show”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2014

Realmente impresionante la calidad del show, te transporta realmente a las profundidades del oceano! Pense que al ser personas con marionetas no iba a impactarme pero realmente conmueve observar la expresividad de los actores y el manejo de los titeres, fucionandose unos con los otros.
Digo que es el 2do mejor show porque tengo un sentimiento especial por la Bella y la Bestia (y su show de Holywood studios es impecable tambien) pero lo justo seria decir que estan empatados!

Visitado el junio de 2014

common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy buen espectáculo!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2014

Este espectáculo está a la altura de cualquier buen show para niños de Bs As, es muy muy lindo, lástima que al ser en inglés los chicos se pierden la oportunidad de seguir la historia. Muy buena calidad de trajes, puesta en escena e iluminación, verdaderamente nos sumerje en el mundo de Nemo. Recominedo llevar algún abrigo liviano, el aire es muy muy fuerte! PAra no dejar de ir, chequear horarios del show al entrar en el parque-

Visitado el octubre de 2013
Córdoba, Argentina
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Muy feo”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2014

Es un espectáculo súper aburrido, no esta memo son humanos con un títere en la mano , es malisimo, nos paramos y nos fuimos a otra atracción

Visitado el junio de 2014
Tres Arroyos, Argentina
51 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“DISFRUTAR CON CALIDAD”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2014

Excelente presentación en un hermoso teatro, muy bien representado y que disfrutan grandes y chicos. Tiempo justo para recordar la historia, con trajes hermosos

Visitado el julio de 2014
Mar del Plata, Argentina
93 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 59 votos útiles
“Me encanto!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2014

Un musical espectacular, mis hijos aunque son grandes se quedaron emocionados, te cuenta toda la pelicula, siendo que no la habiamos visto, por la edad de mis hijos igual seguimos toda la historia, aunque sea en ingles se puede entender muy bien.

Visitado el agosto de 2013