“abierto las 24 hs”

En el puesto nº 199 de 3.849 Restaurantes en Orlando
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 21 febrero 2013

Ideal para cuando se te hizo tarde, este lugar siempre abierto y lo mejor es que ademas de hambuerguesas podes comer hasta un plato de salmon. Todo es rico y abundante. Los precios son normales.
Como tienen servicio de mesa habra que tener en cuenta la propina. La gaseosa podras recargar el vaso las veces que quieras.
Los postres son grandes y buenos. Si bien la carta no es extensa lo que hay esta bien

Hay nuevas opiniones acerca del Denny's
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 31 agosto 2012

Esos desayunos son algo extraordinarios. Las personas que te atienden se les nota que lo que hacen lo hacen con mucho placer. Mi hijo y sobrino son locos porque siempre que estamos de vacaciones quieren comer en Dennys

Opinión escrita 24 agosto 2012

Su comida fue riquisima todo me gusto hasta la tencion que me brindaron sus precios son economicos y se come muy bien. gracias

Opinión escrita 3 agosto 2012

Me encanta, el servicio es excelente, la comida muy buena y el strawberry lemonade me super encanta.

Opinión escrita 12 julio 2012

Cualquiera de las dos opciones: muy bien servido con productos de calidad, y buena atencion