“Me gusta”
Opinión sobre TGI Friday's

TGI Friday's
Reserva con OpenTable
TGI Friday's no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 512 de 4.059 Restaurantes en Orlando
Cocina: Americana, Asador
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 23 marzo 2013

Tipico local de hamburguesas. Pero mucho mejor en calidad que otros similares.
Me gusto la politica de recursos humanos: sus empleados son jovenes y personas mayores. Todos super calidos y atentos, inclusive cuando tienen mucha gente.

Opinión escrita 22 noviembre 2012

Muy buena opción, está abierta hasta bastante tarde, comparado con los otros lugares para comer. La comida es muy rica, muy abundante y la atención es excelente.
Súper recomendable!

Opinión escrita 27 agosto 2012

Buenos platos, a punto y variados en la carta. Bebidas con refill! Porciones generosas. Pero lo mejor es la atencion, realmente le ponen ganas y alegria, un placer que asi sea.

Opinión escrita 4 agosto 2012

TIenen un menú por 6 dolares plus tax, que contiene entrada, plato principal, y postre (espectacular), más bebida LIBRE.
No perderse el postre de oreo (es una oreo gigante rellena de helado de crema) y las muzzarelitas, (vienen 6 y son muy grandes).
La atención de los mozos siempre es muy buena, salvo una vez que me tocó un mozo que me mostró una foto de su hija para dar lástima (literalmente), y luego me cobró la propina del 23 porciento, sin que yo se la pidiera (algo que nunca antes me había pasado en EEUU)

Opinión escrita 12 julio 2012

Comimos muy bien, buena variedad con calidad y buen precio