“Excelente opción de Quick service pero solo dos opciones de postre” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Cooke's of Dublin

Cooke's of Dublin
En el puesto nº 278 de 3.745 Restaurantes en Orlando
Bueno para: Comer barato, Niños, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Acceso para discapacitados
San Isidro, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Excelente opción de Quick service pero solo dos opciones de postre”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 octubre 2013

En nuestra última estadía en Orlando fuimos un par de noches a este restaurant que se encuentra en el Downtown Disney.-
Llegamos luego de las 11 de la noche y ya estaba todo cerrado para cenar. Encontramos este restaurant que seguía atendiendo y en él muy buenas opciones de comida y, en especial, comida de mar. Muy ricos los camarones, el pescado frito y los wrapps de pollo y ceasar que descubrí este año y me parecen exquisitos!!
Hay refill de bebida.-
Lo único que no me gustó es el postre para el servicio quick, hay sólo 2 opciones: cookie y helado. La cookie es rica pero como postre no me parece una muy buena opción y el helado no me gustó para nada. Era de máquina pero no tenía gusto a nada, era como saborear hielo cremoso. La verdad que ninguno de los cuatro lo comimos.-
Una lástima!!
De todos modos la comida es riquísima!!!!

• Visitado el septiembre de 2013

Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Caro y sin calidad”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

7$ una ensalada Cesar que anuncian con ploo y croutons.Solo lechuga y tres tomatitoscontados.Para tener mucho hambre si no...

common_n_restaurant_reviews_1bd8 273 votos útiles
“Un pub en Downtown Disney”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2013

Cooke's trata de asemejar un pub irlandés en Orlando y lo logra bastante bien. Tiene muchas veces bandas tocando en vivo en el patio público lo cual impregna una atmósfera especial.
La comida no es muy sofisticada, foco en sandwiches y no mucho más, por lo cual no lo recomiendo para una familia con niños porque no se van a sentir muy a gusto a mi entender.
Los precios son relativamente accesibles y muchas veces por la noche, especialmente los fines de semana, el lugar se llena y es dificil conseguir lugar.

• Visitado el marzo de 2013
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 63 votos útiles
“Rico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2013

Que rico fish and chips. El sabor es muy bueno y el servicio la verdad es excelente, no es sólo un fast Food. Todo en el menú es bueno, los aros de cebolla son otra opción a las papas fritas. Los precios son accesibles.

Visitado el junio de 2013
Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 96 votos útiles
“La comida es riquisima!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 noviembre 2012

Cooke's of Dublin es una buena alternativa para comer los exquisitos fish´n chips, o el delicioso pay de pollo, la bebida es refill y el precio es bastante accesible, es una muy buena opcion dentro del Downtown Disney Area, el lugar tiene una vista muy linda tambien!
Lo unico que no es bueno es el servicio, realmente las veces que hemos ido no nos han atendido gentilmente, el personal es bastante distante, no te asesoran sobre los platos y no son amables. Pero compren rapido su plato, sin demasiadas pretensiones sobre quien los atienda, y vayan a disfrutarlo, esta parte es la mejor!

• Visitado el septiembre de 2012
    • 1 de 5 burbujas