“El sueño hecho realidad para los aficionados al Outdoor” 5 de 5 burbujas

Información sobre la atracción
Cucuta, Colombia
20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 71 votos útiles
“El sueño hecho realidad para los aficionados al Outdoor”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2013

Este es el lugar de ensueño para todos como mi hijo y yo aficionadas o todo lo que respecta el Outdoor (campin, caza, pesca, tiro con arco y armas de todo tipo, cuatrimotos, botes y en general todo los hobbyes de hombre). El almacén es INMENSOOOOOO, y puedes pasar todo el día adentro mirando y comprando de TODO lo que siempre soñaste!! Su ubicación excelente con un parking inmenso frente al Mall. Parecíamos estar en la tierra de la fantasía y creo que la cara de asombro y felicidad se nos notaba antes de entrar. Queda diagonal al Primium Outlet al final de la International Drive con un letrero INMENSO que no te deja perder por nada del mundo. Hemos comprado arqueria, armas de CO2, Paintball y todo lo que respecta a a este tipo de cosas de HOMBRES, mi esposa se aburre pero al ver nuestra felicidad soporta las horas que pasamos dentro. También ha visitado el de Holliwood cerca al Fort Lauderdele y el del Dolphin Mall pero son mas pequeños y con menor surtido. NO deje de visitarlo en su proximo viaje a Orlando, se lo recomiendo a ojo cerrado!!!!

Visitado el abril de 2013

Caracas, Venezuela
40 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Creo q sta recién inaugurado”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2013

Muy hermoso centro comercial, tanto en sus afueras como en el centro del mismo; hay algunas tiendas, q no se si fue q pasamos muy temprano pero staban cerradas, le auguro un buen pronostico en lo sucesivo, cerca de ayi sta un Outlets y pekeños centros comerciales q venden a precios competitivos.

Visitado el febrero de 2013
57 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 122 votos útiles
“Qué pasó con este lugar??”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2012

Fuimos al Festival Bay porque estaba el negocio de pesca Brass Pro Shop, mi marido necesitaba comprar algo y fuimos.
La verdad que da pena, todos los negocios cerrados, salvo este último, un espacio enorme, encima enfrente del Premium.
Compramos lo que necesitaba mi marido y nos fuimos inmediatamente...

Visitado el abril de 2012
Buenos Aires,Argentina
136 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 210 votos útiles
“Una verdadera pena!”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 octubre 2011

Sinceramente es una pena que con la ubicación que tiene, éste lugar no esté funcionando.
La construcción es muy bonita y moderna, el parking es inmenso, e incluso tiene muchísimas opciones gastronómicas a su alrededor. La tienda Bass Pro Shops es lo único que parece estar funcionando, al igual que Ron John, los cines y varios locales de comida.
Cada tanto se reactiva y abren algunos locales...es cuestión de probar e ir!!

Visitado el septiembre de 2011