“bueno,bonito y barato”

Ocupa el puesto n.º258 de 337 hoteles en Orlando
Guayaquil, Ecuador
“bueno,bonito y barato”
Opinión escrita el 20 mayo 2011

Nos hospedamos en este hotel por 9 días, las habitaciones son normales, cómodas, con mini refri, microhondas, una cafetera donde te ponen fundas de café, azucar y demás... 2 tv uno en la parte de la salita y otro en la habitación, todos los días limpiaron la habitación, por seguridad siempre dejamos todo en las maletas y con candado.. igual.. lo que se nos quedaba aduera.. ahi lo encontrabamos al regreso, el servicio de internet es regular, te saca de apuros... igual hay una compu en la recepción donde te puedes conectar sin ningún problema.
El desayuno muy bueno.. tipo bufette.. claro que no tan variado.. pero no estaba nada mal, lo único que las personas de recepción.. al menos con las que me tocó hablar no hablaban español... pero igual tenían un trato cordial y nos ayudaron en todo ahhh t lo ascensores son como medio viejos.... jajaja pero suben y bajan sin problema...... queda super cerca de la Intern. Drive... y hay algunos locales cerca para compras,
No me pidieron voucher ni nada, solo llevé mi reservación que habñia pagado por anticipado y no me cobraron ni un centavo más a la salida.....

La verdad me llevé muy buena impresión de este hotel... y el precio es muy conveniente.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia

San Antonio, Texas
Opinión escrita el 19 abril 2011

el hotel esta bien para dormir y descanzar de un largo y divertido dia,esta limpio,dan buen desayuno buen servicio todos los dias de limpieza,pero nos gustaria la proxima vez nos dieran un cuarto en los pisos de abajo,les recomendamos este hotel lo que pagamos por el amerita el servicio.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con clever-hotels.com

San Pablo
Opinión escrita el 22 enero 2011

El Hotel Lexington ofrece todo lo que una familia viajera requiere para una estancia placentera y cómoda en Orlando.

Se encuentra perfectamente ubicado, a 5 minutos de Universal y a 15 de los parques de Disney, tiene fácil acceso, excelente servicio, una tienda de conveniencia muy bien surtida y atendida y una zona de lavandería ideal para viajeros como nosotros que llevamos poca ropa.

El desayuno fue bueno, excelente para cargar fuerzas para un día de aventuras en los parques.

Me parece que el hotel es altamente recomendable para quienes requieren de un lugar cómodo y acogedor para disfrutar sus vacaciones.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Quality Suites Universal South
3.5 de 5 burbujas 277 opiniones

¿Has estado en Canada Drive Hotel and Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Canada Drive Hotel and Suites

Establecimiento: Canada Drive Hotel and Suites
Dirección: 7400 Canada Ave, Orlando, FL 32819-8282 (Previamente Quality Suites Near Orange County Convention Center)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º258 de 337 hoteles en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 108 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Canada Drive Hotel and Suites 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Canada Drive Hotel and Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lexington Suites Orlando Near Universal Hotel Orlando
Lexington Orlando