“Una muy buena eleccion” 4 de 5 burbujas

Canada Drive Hotel and Suites
Ocupa el puesto n.º273 de 335 hoteles en Orlando
“Una muy buena eleccion”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2012

Estuvimos en Orlando en Diciembre '11 y nos quedamos 4 noches en este hotel y digo que fue una muy buen, magistral,a elección. No confundirse, es una opción económica, por lo que las expectativas en función a la tarifa fueron mas que cumplidas. La ubicación es excelente, por primera vez desde que voy a Orlando, salimos 2 noches a cenar sin usar el auto, y muchas atracciones quedan realmente cerca. La habitación, estuvo impecablemente presentada todos los días, el desayuno sin muchas opciones pero suficiente para que mis hijos adolescentes aguantaran hasta la pausa del mediodia. Y por último, la atención del mostrador de las atracciones, genial: nos consiguieron precios únicos!! No duden en consultarles.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Caracas, Venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicacion, el desayuno estuvo bueno, las habitaciones comodas, el personal excelente en recepcion, lo unico malo es la poca limpieza de las habitaciones y el deterioro de los artefactos (microondas, nevera, tv), de resto bien precio valor, volveria sin duda

Se alojó en enero de 2012
San Juan, Puerto Rico
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 diciembre 2011

De las 9 noches que nos hospedamos,en dos ocasiones la habitación no fue limpiada. Se notificó a la administración y ellos hicieron caso omiso hasta el día siguiente. El sofa cama está obsoleto y es muy duro,los televisores también obsoletos y los controles no funcionan. La llave de la ducga está rota. Las toallas están muy gastadas. En el salón de desayuno las tostadoras se apagan por un problema de corriente. Los empleados trabajan molestos. Deben de cambiar el menú aunque se incluyan otros tipos. Ejemplo: Frutas,Bacon,Huevos cocidos y/o fritos,jamón o jamonilla. Todo lo demás lo consideramos normal.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
Guayaquil, Ecuador
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2011

Nos hospedamos en este hotel por 9 días, las habitaciones son normales, cómodas, con mini refri, microhondas, una cafetera donde te ponen fundas de café, azucar y demás... 2 tv uno en la parte de la salita y otro en la habitación, todos los días limpiaron la habitación, por seguridad siempre dejamos todo en las maletas y con candado.. igual.. lo que se nos quedaba aduera.. ahi lo encontrabamos al regreso, el servicio de internet es regular, te saca de apuros... igual hay una compu en la recepción donde te puedes conectar sin ningún problema.
El desayuno muy bueno.. tipo bufette.. claro que no tan variado.. pero no estaba nada mal, lo único que las personas de recepción.. al menos con las que me tocó hablar no hablaban español... pero igual tenían un trato cordial y nos ayudaron en todo ahhh t lo ascensores son como medio viejos.... jajaja pero suben y bajan sin problema...... queda super cerca de la Intern. Drive... y hay algunos locales cerca para compras,
No me pidieron voucher ni nada, solo llevé mi reservación que habñia pagado por anticipado y no me cobraron ni un centavo más a la salida.....

La verdad me llevé muy buena impresión de este hotel... y el precio es muy conveniente.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
San Antonio, Texas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2011

el hotel esta bien para dormir y descanzar de un largo y divertido dia,esta limpio,dan buen desayuno buen servicio todos los dias de limpieza,pero nos gustaria la proxima vez nos dieran un cuarto en los pisos de abajo,les recomendamos este hotel lo que pagamos por el amerita el servicio.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con clever-hotels.com

Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Quality Suites Universal South
Country Inn & Suites By Carlson, Orlando

¿Has estado en Canada Drive Hotel and Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Canada Drive Hotel and Suites

Establecimiento: Canada Drive Hotel and Suites
Dirección: 7400 Canada Ave, Orlando, FL 32819-8282 (Previamente Quality Suites Near Orange County Convention Center)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º273 de 335 hoteles en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 147 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Canada Drive Hotel and Suites 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Priceline, Agoda, Rumbo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Canada Drive Hotel and Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lexington Suites Orlando Near Universal Hotel Orlando
Lexington Orlando