“Cumple con lo basico”

Canada Drive Hotel and Suites
Ocupa el puesto n.º258 de 341 hoteles en Orlando
Opinión escrita 9 agosto 2012

Mi esposo y yo nos hospedamos en noviembre del 2011 por 5 noches. El hotel lo conseguimos a $30 por noche asi que estabamos consciente de que no ibamos a encontrar ningun lujo. La habitacion tenia olor a cigarrillo, el desayuno era el mismo todos los dias (pan, cafe, leche, jugo y huevos revueltos), hay un solo shuttle para los parques de universal y el de disney te cobran aparte $15 por persona. La zona es oscura y no quda en la calle principal, tienes que caminar una cuadra para llegar hasta la international drive lo cual daba mucho miedo. Hay un Friday's cerca que queda en la parte de atras, a media cuadra. El shuttle (mears) que nos llevo desde el aeropuerto al hotel ni si quiera sabia donde quedaba, tuvimos que darle la direccion para que lo ubique.
En general el hotel es solo para descansar, llenar un poquito la pancita en las mañanas y transportarse a los parques de Universal, porque a los de Disney toca pagar adicional.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 mayo 2012

Estuve por alla con parte de la familia y fue muy agradable nuestra estadia en su hotel. Comodas habitaciones, desayuno muy variado, linda piscina y un personal muy atento y cortes.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 26 abril 2012

Es un hotel sencillo, tiene lo necesario y está bien ubicado. Lo que más me gustó fue el servicio de transporte gratuito a los parques de Orlando. Lo malo fue que la habitación tenía un olor feo, me parece que eran las alfombras que estaban viejas y sucias.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 16 abril 2012

Es cierto que el hotel luce viejo y que las habitaciones son muy antiguas, la alfombra y el mobiliario es viejo y desgastado, la tv es vieja y solo unos pocos canales, el internet es pesimo habia que ir hasta el lobby para agarrar señal, el primer y unico desayuno en el hotel fue muy malo y tuvimos que ir desayunar fuera todos otros dias... lo unico que salva es que la atención es muy buena (gracias Vanessa por tu amable atencion y colaboracion), la habitación estuvo limpia y el baño tambien, el aire enfria bien y las camas son comodas... en fin pasamos una buena semana y descansamos sin molestias en este hotel por lo tanto la relación precio - valor es buena. si tienen un presupuesto mayo quedense en otro hotel, pero si estan cortos y no quieren gastar mucho hospedense aqui

Consejo sobre las habitaciones: Es preferible quedarse en la planta baja por lo de las maletas, los paquetes y el estacionamiento. y...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 29 marzo 2012

me hospedé del 8 al 19 de marzo.
relación precio calidad increíble.
habitaciones grandes.
limpio.
pileta y jacuzzi.
en la recepción cuentan con una compu para usar internet gratis.
buen desayuno (caliente como lo aclara).
cerca de todo: parques, premium outlets, walmart, universal
lo recomiendo al 100%

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Despegar
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
A 0,5 km
A 0,5 km
Econo Lodge International
Econo Lodge International
N.° 228 de 341 en Orlando

Hoteles en la zona de Orlando con opiniones recientes

¿Has estado en Canada Drive Hotel and Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Canada Drive Hotel and Suites

Dirección: 7400 Canada Ave, Orlando, FL 32819-8282 (Previamente Quality Suites Near Orange County Convention Center)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º258 de 341 hoteles en Orlando
Rango de precios: 58 € - 140 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Canada Drive Hotel and Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Canada Drive Hotel and Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lexington Suites Orlando Near Universal Hotel Orlando
Lexington Orlando