“Hay mejores opciones!!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Canada Drive Hotel and Suites

Añadiste Canada Drive Hotel and Suites a tu lista de perfiles guardados
Canada Drive Hotel and Suites
2.0 de 5 Hotel   |   7400 Canada Avenue, Orlando, FL 32819 (Previamente Quality Suites Near Orange County Convention Center)   |
Ocupa el puesto n.º280 de 338 hoteles en Orlando
Barquisimeto, Venezuela
“Hay mejores opciones!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

A este hotel es dificil conseguirle algo bueno, definitivamente hay muchos mejores, aunque en la fecha que fui conseguì un buen precio via internet. Despues me fui al Ramada el cual fue mil veces mejor y al mismo precio.

Para empezar la atenciòn es muy mala , el personal de recepciòn en todos los turnos es poco agradable. Me asignaron una habitacion en el 6 piso y el wifi no llegaba alli, el desayuno malo como la mayoria de los hoteles dos y tres estrellas en orlando, se me extraviò una camisa nueva de mi maleta y de verdad da una muy mala sensaciòn de inseguridad a toda hora pero especialmente en la noche.

El ascensor se daña regularmente, y el personal de limpieza no da confianza, susurran cosas mientras uno pasa y deambulan por las habitaciones y conversan alli como si fueran de ellos.

Para colmo cobran por paquete de internet recibido, cosa que no me habia pasado antes.

Posee microndas, nevera, Cafetera, TV de los viejos. Las camas son confortables

Una buena ubicacion, y las habitaciones son grandes como para familias con dos ambientes el cuarto y las sala y en ambos hay TVs.

Creo que tiene traslados a los parques pero no los use porque tenia carro.

Creo que existen mejores opciones.

Consejo sobre las habitaciones: Trata de elegir las de abajo ara que no dependas del ascensor y tengas WIFI
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

Guayaquil, Ecuador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

Mi esposo y yo nos hospedamos en noviembre del 2011 por 5 noches. El hotel lo conseguimos a $30 por noche asi que estabamos consciente de que no ibamos a encontrar ningun lujo. La habitacion tenia olor a cigarrillo, el desayuno era el mismo todos los dias (pan, cafe, leche, jugo y huevos revueltos), hay un solo shuttle para los parques de universal y el de disney te cobran aparte $15 por persona. La zona es oscura y no quda en la calle principal, tienes que caminar una cuadra para llegar hasta la international drive lo cual daba mucho miedo. Hay un Friday's cerca que queda en la parte de atras, a media cuadra. El shuttle (mears) que nos llevo desde el aeropuerto al hotel ni si quiera sabia donde quedaba, tuvimos que darle la direccion para que lo ubique.
En general el hotel es solo para descansar, llenar un poquito la pancita en las mañanas y transportarse a los parques de Universal, porque a los de Disney toca pagar adicional.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012

Estuve por alla con parte de la familia y fue muy agradable nuestra estadia en su hotel. Comodas habitaciones, desayuno muy variado, linda piscina y un personal muy atento y cortes.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

Es un hotel sencillo, tiene lo necesario y está bien ubicado. Lo que más me gustó fue el servicio de transporte gratuito a los parques de Orlando. Lo malo fue que la habitación tenía un olor feo, me parece que eran las alfombras que estaban viejas y sucias.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Barquisimeto, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

Es cierto que el hotel luce viejo y que las habitaciones son muy antiguas, la alfombra y el mobiliario es viejo y desgastado, la tv es vieja y solo unos pocos canales, el internet es pesimo habia que ir hasta el lobby para agarrar señal, el primer y unico desayuno en el hotel fue muy malo y tuvimos que ir desayunar fuera todos otros dias... lo unico que salva es que la atención es muy buena (gracias Vanessa por tu amable atencion y colaboracion), la habitación estuvo limpia y el baño tambien, el aire enfria bien y las camas son comodas... en fin pasamos una buena semana y descansamos sin molestias en este hotel por lo tanto la relación precio - valor es buena. si tienen un presupuesto mayo quedense en otro hotel, pero si estan cortos y no quieren gastar mucho hospedense aqui

Consejo sobre las habitaciones: Es preferible quedarse en la planta baja por lo de las maletas, los paquetes y el estacionamiento. y...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Comfort Inn & Suites Convention Center
3.5 de 5 estrellas 542 opiniones

¿Has estado en Canada Drive Hotel and Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Canada Drive Hotel and Suites

Establecimiento: Canada Drive Hotel and Suites
Dirección: 7400 Canada Avenue, Orlando, FL 32819 (Previamente Quality Suites Near Orange County Convention Center)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º280 de 338 hoteles en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 94 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Canada Drive Hotel and Suites 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, TripOnline SA y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Canada Drive Hotel and Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lexington Suites Orlando Near Universal
Lexington Suites Orlando Near Universal Hotel Orlando