“Excelente Opción por el precio”

Canada Drive Hotel and Suites
Ocupa el puesto n.º254 de 338 hoteles en Orlando
San Jose, Costa Rica
“Excelente Opción por el precio”
Opinión escrita el 9 febrero 2014

Este hotel tiene una muy buena ubicación cerca los parques, cerca de restaurantes y tiendas. Si te hospedas en el piso 7 vas a tener una preciosa vista de la ciudad, las habitaciones son limpias y amplias, la atención del personal es excelente, lo único con lo que tuvimos un poco de dificultad fue con la estabilidad del internet wifi, pero por lo demás está muy bien, la próxima vez me vuelvo a hospedar acá.

Consejo sobre las habitaciones: Hospedarse en el piso 7 les da la oportunidad de tener una vista espectacular!
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

La Plata, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Estuvimos hospedados 10 días. La atención es muy buena y los servicios están acordes al valor. El desayuno es completo, la pileta limpia y en general te atienden muy bien.
Además está muy bien ubicado, cerca de Universal y con accesos inmediatos a las autopistas.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Guayaquil, Ecuador
Opinión escrita el 2 octubre 2013

Estuvimos hospedados por tres dias en el mes de septiembre, el hotel en general estaba bastante limpio, todos los dias cambiaron la ropa de cama y las tollas si deseabas, la atencion en la recepcion era bastante buena y hablaban en espanol. El desayuno buffet era acorde con el hotel todo muy limpio y siempre el personal estaba pendiente de reponer lo que se acaba. En general una buena experiencia sin muchos lujos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Barquisimeto, Venezuela
Opinión escrita el 24 mayo 2013

A este hotel es dificil conseguirle algo bueno, definitivamente hay muchos mejores, aunque en la fecha que fui conseguì un buen precio via internet. Despues me fui al Ramada el cual fue mil veces mejor y al mismo precio.

Para empezar la atenciòn es muy mala , el personal de recepciòn en todos los turnos es poco agradable. Me asignaron una habitacion en el 6 piso y el wifi no llegaba alli, el desayuno malo como la mayoria de los hoteles dos y tres estrellas en orlando, se me extraviò una camisa nueva de mi maleta y de verdad da una muy mala sensaciòn de inseguridad a toda hora pero especialmente en la noche.

El ascensor se daña regularmente, y el personal de limpieza no da confianza, susurran cosas mientras uno pasa y deambulan por las habitaciones y conversan alli como si fueran de ellos.

Para colmo cobran por paquete de internet recibido, cosa que no me habia pasado antes.

Posee microndas, nevera, Cafetera, TV de los viejos. Las camas son confortables

Una buena ubicacion, y las habitaciones son grandes como para familias con dos ambientes el cuarto y las sala y en ambos hay TVs.

Creo que tiene traslados a los parques pero no los use porque tenia carro.

Creo que existen mejores opciones.

Consejo sobre las habitaciones: Trata de elegir las de abajo ara que no dependas del ascensor y tengas WIFI
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Orlando

Guayaquil, Ecuador
Opinión escrita el 9 agosto 2012

Mi esposo y yo nos hospedamos en noviembre del 2011 por 5 noches. El hotel lo conseguimos a $30 por noche asi que estabamos consciente de que no ibamos a encontrar ningun lujo. La habitacion tenia olor a cigarrillo, el desayuno era el mismo todos los dias (pan, cafe, leche, jugo y huevos revueltos), hay un solo shuttle para los parques de universal y el de disney te cobran aparte $15 por persona. La zona es oscura y no quda en la calle principal, tienes que caminar una cuadra para llegar hasta la international drive lo cual daba mucho miedo. Hay un Friday's cerca que queda en la parte de atras, a media cuadra. El shuttle (mears) que nos llevo desde el aeropuerto al hotel ni si quiera sabia donde quedaba, tuvimos que darle la direccion para que lo ubique.
En general el hotel es solo para descansar, llenar un poquito la pancita en las mañanas y transportarse a los parques de Universal, porque a los de Disney toca pagar adicional.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Quality Suites Universal South
N.° 190 de 338 en Orlando

¿Has estado en Canada Drive Hotel and Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Canada Drive Hotel and Suites

Establecimiento: Canada Drive Hotel and Suites
Dirección: 7400 Canada Ave, Orlando, FL 32819-8282 (Previamente Quality Suites Near Orange County Convention Center)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º254 de 338 hoteles en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 285 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Canada Drive Hotel and Suites 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Canada Drive Hotel and Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lexington Suites Orlando Near Universal Hotel Orlando
Lexington Orlando