“LAS COSAS COMO SON....” 2 de 5 estrellas

Canada Drive Hotel and Suites
Ocupa el puesto n.º280 de 338 hoteles en Orlando
“LAS COSAS COMO SON....”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Fuimos de vacaciones a Orlando con mi familia por 14 noches entre finales julio y agosto, realizamos una reserva en este hotel con millas por 5 noches y las otras 9 las reservamos en Despegar en el mismo hotel. Luego de leer los comentarios decidí cambiar las 9 noches restantes a un hotel de mejor calidad y me decidí por el Quality Suites Lake Buena Vista, que tiene un costo de casi el doble, al comparar las dos estancias definitivamente puedo afirmar que recibes lo que pagas.
En el Quality Convention Center nos recibieon bien, sin embargo, no nos permitieron hacer una entrada temprana y nos tocó regresar en la tarde. No tuvimos problemas de ruido debido a que estábamos en los parques o de compras y nunca regresamos a la habitación antes de las 10 o 11 de la noche, sin embargo un días que pasamos a recoger algo había mucha bulla en la piscina y como todas la habitaciones están alrededor puede molestar. La habitación es amplia, con un mal olor general y mucho peor en el baño, pedimos que nos volvieran a limpiar el baño y lo hicieron de mala gana, pero nunca se fue el mal olor, las habitaciones son viejas y sucias. El desayuno es aceptable, similar a cualquier hotel de este tipo, sin embargo, en varias ocasiones nos tocó limpiar a nosotros la mesa para poder sentarnos ya que no tienen personal para eso. La piscina no me dio confianza y nos les permití a mis hijos usarla. El estado general del hotel es malo, tiene una parqueo cómodo para el auto. En nuestro caso, considero que la ubicación es mala, si van a los parques o a los Outlets tienen mucha mejor ubicación en la zona de Lake Buena Vista. En resumen diría que funcionó para dormir llegando cansado y bien tarde todos los días, no es un hotel para disfrutarlo, nunca volvería. Diferente fue nuestra estadía en Quality Lake Buena Vista, espectacular, recomendable 100%, realmente lo disfrutamos y la comparación entre ambos sirve de mucho para evaluar un próximo viaje. Desde mi punto de vista hay que pagar un poco más y sentirse a gusto... el paquete de vacaciones en Orlando incluye todo, hasta el hotel, no solamente los parques y las compras, todo debe ser bueno para que sean inolvidables..

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

muy buen hotel, el desayuno es sencillo pero completo, la atencion muy buena y siempre predispuesta a ayudarte, cuenta con transporte que te lleva a Universal, que esta a 10 minutos. Precio/calidad lo vale.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Son algo entre habitaciones de hotel y suites. No tienen cocina definida, pero tienen pileta, heladera, y algunos servicios.

Se va caminando al Wet n Wild, muy cerca de los parques de Universal y de los Premium Outlets.
El estacionamiento gratis es una comodidad importante en esa zona.

El desayuno es bastante pobre en variedad. Es medio desayuno americano y medio desayuno continental. Banana, waffle, hamburguesas con queso, huevo, yogurt, jugos, leche y cereales, tostadas y creo que ya está.

El presonal habla español fluido.

Tiene locomoción gratuita para todos los parques aunque hay que estar muy atento porque pasan y casi no frenan.

Tiene piscina común y climatizada aunque a las 22:00 cierra.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas iguales.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Hotel comodo, habitacion muy grande equipada con heladera y microondas, casi un departamento. Excelentes condiciones de limpieza.
Desayuno muy pobre sin variedad, a las diez de la mañana, el personal levanta todo el desayuno y apagan las luces sin importar cuanta gente este en el salon, asi que si no vas temprano aunque estes dentro del horario te quedas sin desayunar!
Ubicacion muy buena, a pocos metros de la autopista para llegar a los parques de Disney.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Buena ubicación cerca los parques, cerca de restaurantes y tiendas.
Las habitaciones son limpias y amplias,tiene una sala de estar con heladera, microondas, televisor, sofá, mesa y 4 sillas.Dormitorio, con dos camas de plaza y media, baño con bañadera y ducha.
La atención del personal es muy buena y en español.
El desayuno esta incluido y es hasta 9:30 Hs si o si .Cuando llega dicha hora apagan la luz y se terminó todo de verdad.
Ir a desayunar con tiempo porque por momentos se hacen colas.(Paciencia)
Ubicado a dos cuadras de International Drive !!!
Aire acondicionado, wifi gratuito y piscina.
Cuenta con servicio de transporte a los parques. Sea World,Universal Studios y Disney.
La cercanía a International Drive permite recorrer la zona a pie.
Hay variedad de restaurantes y minimercados
Hay un bus cercano hasta el Premium Outlet de International Drive.
En resumen tiene un precio calidad acorde a todo bolsillo.
Hay lugar para estacionar si van en automovil.

Consejo sobre las habitaciones: Pide alguna habitacion alta,hay buenas vistas de la zona
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Comfort Inn & Suites Convention Center
3.0 de 5 estrellas 527 opiniones

¿Has estado en Canada Drive Hotel and Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Canada Drive Hotel and Suites

Establecimiento: Canada Drive Hotel and Suites
Dirección: 7400 Canada Ave, Orlando, FL 32819-8282 (Previamente Quality Suites Near Orange County Convention Center)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º280 de 338 hoteles en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 91 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Canada Drive Hotel and Suites 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Canada Drive Hotel and Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lexington Suites Orlando Near Universal
Lexington Suites Orlando Near Universal Hotel Orlando